miércoles, 23 de enero de 2013

● Reportaje: «Los famosos nos dicen si prefieren tablet, celular o computadora» — Kimberly incluida

Los famosos, por su corto tiempo, porque tienen que viajar mucho y concurrir a varios eventos, a la hora de leer deciden ser un poco más prácticos y hacer uso de la tecnología como los celulares, computadoras y tablet para leer libretos, propuestas, contratos y demás.

Estuvimos en el restaurante Doma Polo Bistro en la presentación de las camisetas de polo y allí entrevistamos a varias estrellas para preguntarles si celular, computadora o tablet.

Kimberly Dos Ramos, Alberto Salaberri, Maripily Rivera, Isabella Castillo, el entrenador de los famosos Darian Alvarez, el fashionista de Lady Gaga Genaro "Gigi" Maldonado y más hablan sobre sus preferencias. No te pierdas sus respuestas ¡te sorprenderán!


¿No hay opción de leer el libro de papel? la verdad es que yo prefiero el libro en mi mano. Tengo tablet, pero el nivel de comprensión, de manera visual, capto más teniéndolo en la mano. Poner una nota, o doblar la hojita para ver a dónde llegué, ese gusto no me lo quita nadie, ni me lo da una tablet.

Eso dijo nuestra Kimberly, ¿qué tal?


Lee el artículo completo aquí.



0 comentarios: