jueves, 17 de enero de 2013

● Noticias: ¿«La Magia del Amor» será sólo una miniserie?


...Y entre eventos que están por venir, supe que, a finales de mes, en Miami, en la feria mundial de venta y distribución de programas y telenovelas se estará ofreciendo La magia del amor, proyecto piloto que volvió a unir en la ficción a la famosa expareja de Catherine Fulop y Fernando Carrillo. La noticia de la unión de los ex es más vieja que las ánimas, pero lo que hoy me ocupa es lo de esta feria, pues de encontrar Carrillo-Sabatini-Fulop patrocinantes en este evento, la historia podría, por fin, grabarse a mediados de año en el sur de Florida, pero como miniserie, ya que la eterna Abigaíl tiene varios compromisos en Argentina que le impiden amarrarse a hacer, fuera de su actual país de residencia, una telenovela.

Se sabe que hay otros venezolanos involucrados en esta teleserie, como Solange Rivero, quien es la productora ejecutiva, y la joven actriz Kimberly Dos Ramos, quien haría de hija de Fulop y Carrillo.


Lee el artículo completo aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"La Magia del Amor" no es mas que otra de tantas series basura con actores deplorables salidos de cadenas televisivas sin éxito, les recomiendo que aprendan a actuar ya que el demo esta mas que horrendo.