jueves, 17 de enero de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos brilla en los Estados Unidos

El año pasado cerró con broche de oro para la actriz, animadora y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos, quien cosechó el fruto de su trabajo en los últimos dos años, después de que, junto con su hermano, y también actor, Lance Dos Ramos, decidió emprender una carrera en los Estados Unidos.
 
Actualmente, Kimberly Dos Ramos da vida a Katerina Alvarado, la protagonista juvenil de la exitosa novela de la cadena Telemundo El Rostro de la Venganza, transmitida en los Estados Unidos desde el 30 de julio del año pasado, y que llegó hace poco a las pantallas de los venezolanos a través de Televen.
 
El Rostro de la Venganza es una historia original de Sebastián Arrau, que narra los traumas de un niño, Diego Mercader, que estuvo en la cárcel después de haber sido acusado de cometer un crimen horroroso que ni siquiera recuerda.
 
Al salir de prisión, Diego adopta una identidad diferente y se convierte en Martín Méndez, personaje que le permite experimentar el primer amor y recuperar la vida que perdió en prisión.
 
La participación de Kimberly Dos Ramos en esta producción le dio la oportunidad de ser nombrada «Mejor Actriz de Reparto de Telenovela», en los Miami Life Awards 2013, categoría en la que compite con distintas actrices reconocidas como las venezolanas Maritza Bustamante y Wanda D’Isidoro, y las internacionales Ana Layevska y Brenda Asnicar.


La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Teatro Manuel Artime, en Miami.
 
Traducido por Juan David Pérez Porto

0 comentarios: