miércoles, 21 de noviembre de 2012

● Campaña: Postular a Kimberly Dos Ramos en #BellosEstampas 2012


Cada año, la revista Estampas selecciona a los personajes venezolanos más destacados para presentarlos en la última publicación de diciembre. En 2012, la edición circulará el domingo 30 y llevará por nombre Los más bellos 2012.

En esta ocasión, la Estampas ha decidido romper la tradición para darle a su público la potestad de seleccionar a los venezolanos más sobresalientes por sus logros y su belleza durante el presente año.

Aunque la edición especial lleva por nombre Los más bellos, no necesariamente la belleza física es el único atributo que se deberá tomar en cuenta. También deberán considerarse los éxitos, logros personales, profesionales, deportivos, científicos, y artísticos; en fin, todo aquello que haya servido de inspiración para otros venezolanos. La idea es reconocer a los nacionales que se han destacado, tanto en Venezuela como fuera de ella, en cualquier área.

Ahora bien, ¿cómo podemos votar por Kimberly para que la veamos en esta lista? A continuación te daré los pasos.



1. En tu cuenta de Twitter, escribe un tweet como el siguiente:
→ Voto por Kimberly Dos Ramos en #BellosEstampas 2012. @Estampas @Kimy2Ramos

2. En tu cuenta de Facebook, publica aquí un estado como el siguiente:
→ Voto por Kimberly Dos Ramos en #BellosEstampas 2012.
 
 
Las postulaciones de los internautas a los #BellosEstampas se reciben desde el domingo, 18 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre. Los personajes que obtengan la mayor votación serán los seleccionados y formarán parte de la mencionada edición. Para la selección solo tomará en cuenta un voto por cuenta twitter e igual en Facebook. Los retuits no contarán y los votos de los club de fan, valdrán por uno (1) solo, independientemente de las veces que se mencione.


Recuerda, sólo se puede votar una vez por cuenta de Twitter y de Facebook, ¡así que dile a todos tus amigos y familiares que nos ayuden! ¿Ya votaste en tu cuenta de Facebook o en tu cuenta de Twitter? Deja un comentario, queremos saber cuántos votos llevamos por Kimberly.

¿Cómo puedes ayudar? Por favor, realiza los pasos y comparte este texto con todas las personas que puedas.

5 comentarios:

Juan David Pérez Porto dijo...

Yo ya voté por Kimberly en Facebook y en Twitter. (primeros 2 votos en los comentarios)

Anónimo dijo...

Yo ya vote en Twitter & Facebook.

Unknown dijo...

QUIMBERLY LINDA

Unknown dijo...

Yo a vote por Kimberly en twitter y Facebook

Unknown dijo...

me pueden pasar el link