miércoles, 10 de octubre de 2012

● “El Rostro de la Venganza” se estrenará en Ecuador este lunes, 15 de octubre


Acción, suspenso y un grupo de actores de primera conforman El Rostro de la Venganza, una de las últimas mega producciones de Telemundo que llegará hasta tu pantalla este lunes, 15 de octubre por la señal de Ecuavisa.

Todo comienza cuando el pequeño Diego Mercader (David Chocarro) sufre un trágico suceso que marcó su vida. En la escuela donde estudiaba, varios de sus compañeros, quienes siempre lo molestaban, terminaron asesinados en un corredor de la institución.

Tras ser declarado culpable, Diego será internado en un hospital de la cárcel durante veinte años, en los cuales su familia decidió olvidarlo. Al salir, ya convertido en un hombre, intentará redimir su pasado e irá tras la venganza de quienes lo acusaron injustamente.

Maritza Rodríguez dará vida en esta historia a la psiquiatra forense, Antonia Villaroel, la mujer que extenderá su mano para ayudar a Diego. Según la actriz colombiana, el personaje de Diego “tiene una voz hacia la comunidad”.

Estancado en una niñez frustrada, Diego cambiará su nombre a Martín Martínez para poder conseguir una nueva vida. Pero ¿hasta donde llegará la venganza por limpiar su nombre?

Descúbrelo con esta emocionante telenovela que tiene todos los ingredientes necesarios para hacerte saltar de tu asiento, como si de una película se tratase. Más que espectador, te convertirás en un investigador, para junto al protagonista dar con los culpables de aquella masacre.

 
 
Fuente: Ecuavisa

0 comentarios: