lunes, 20 de agosto de 2012

● Vota: Postula a Kimberly Dos Ramos como “Miss Tweet” en los Twitter Awards Venezuela 2012


Los premios TW es la ceremonia anual que recopila a los máximos exponentes en Venezuela de la red social de los 140 caracteres, quienes destacaron por su esencia, destreza y creatividad en Twitter durante el 2012. Los twitteros son postulados por sus seguidores en diferentes categorías y los ganadores son elegidos a través del voto popular y digital. A partir del lunes, 13 de agosto fueron abiertas las postulaciones para esta premiación, y Kimberly puede quedar nominada en la categoría de Miss Tweet si nosotros la ayudamos.

La categoría de Miss Tweet va para aquel que posee estos atributos “Lindos sus tweets, lindas sus fotos, lindo su avatar.”, ¡y Kimberly obviamente puede quedar postulada para esta categoría si nosotros lo deseamos! Tenemos hasta el 26 de agosto para postularla. ¿Cómo hacer que quede nominada? A continuación les dejo las instrucciones que son muy fácil de hacer.

Primero, ingresa a http://twawards.el-nacional.com/, luego haz click donde dice Postular; ahí te pedirán que autorizes la aplicación de los premios con tu cuenta de Twitter. Al hacerlo, se te abrirá la página con las distintas categorías, y en la categoría de Miss Tweet escribe 2rkimy, ¡pero sin el númeral porque ya está! Si lo deseas puedes rellenar otras categorías, pero no es obligatorio. Cuando termines de postular haz click en el botón Postular y autómaticamente tu voto quedará registrado.
Te pedimos que corras la voz y pases la información a todo el mundo. ¿En realidad quieres que Kimberly se lleve esta nominación y tal vez hasta el premio? ¡Entonces ayúdala para que todos voten por ella! Pasa esta publicación a todos tus amigos de Facebook y Twitter y pídeles que postulen a Kimberly.
Atención, sólo puedes postular una vez por cuenta de Twitter. ¡Así que pídele a tus amigos que lo hagan!

0 comentarios: