lunes, 9 de julio de 2012

● Información exclusiva: Se ha revelado el nombre del personaje de Kimberly en “El Rostro de la Venganza”


Les tengo una información exclusiva que es muy posible que casi nadie sabía, ¡el nombre del nuevo personaje de Kimberly Dos Ramos en su nuevo proyecto telenovela, que es El Rostro de la Venganza! Varios admiradores y personas han sacado ciertas conclusiones acerca de el personaje de Kimberly. Por ejemplo, muchos dicen que se ve atrevida y coqueta por los atuendos que usa, ¡pero no tenemos nada confimado de manera oficial! Pero, sí tenemos su nombre aparentemente. ¿Quieren saber cuál es su nombre? Su nombre es...

¡Katerina! Así es, ese es aparentemente el nombre del personaje que Kimberly interpreta en esta nueva producción original de Telemundo. Se rumorea que su nombre podría ser también Penélope, pero no hay nada confirmado. Personalmente, a mí me encantan ambos nombres, y demuestran el avance como actriz que está teniendo Kimberly. ¿Qué opinan ustedes, es un lindo nombre para el nuevo personaje de nuestra artista favorita? Deja un comentario.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Para mi si sera esa niña atrevida y coqueta que todos dicen! ¡Como dices, ambos nombres estan buenisismos, pero solo uno sera! ¡Ojala que pronto nos cuentes un poquito mas de su personaje! ¡Gracias Juan! :)

Anónimo dijo...

esta mejor penelope

Anónimo dijo...

penelope es el que ami me gusta

Anónimo dijo...

Hay dios no quiero que se valla de grachi

Unknown dijo...

A mi me encantaria que KIMBERLY interpretara a Katerina es un lindo nombre al igual que Penélope, a por cierto revisé la página y esta incre, muchos éxitos y felicidades para KIMY y Juan.

Unknown dijo...

Seria fabuloso que KIMY ganara tras el papel de EL ROSTRO DE LA VENGANZA, creo que esta novela la va a convertir en una actriz muchísimo mas reconocida!!!!!

Anónimo dijo...

Si we bien le queda mejor Penélope Pero como sea LI que imoorta es verla la amoo @28_bogar

Anónimo dijo...

hay a mi me encanta kimberly y yo creo que sera atrevida y coqueta pero no me gusta la idea de que va a dejar grachi 3 pero bueno ojala y le vaya muy pero muy bien.

mi nombre es katia

Anónimo dijo...

kimberly se ve que va a ser atrevida y coqueta si espero poder verla novela de el rostro de la vengansa

Anónimo dijo...

ah ya la quiero verr

Anónimo dijo...

me gusta mas wel nombre de penelope pero bueno te deseo lo mejor entu nuevo proyecto con esta novela de telemundo besssos

Anónimo dijo...

una pregunta... en que paises se estrena? obvio si sabes!!

Anónimo dijo...

kimberly a parte de ser coqueta y muy linda es una muy buena actora t.q.m
kimi soy alfannys