domingo, 1 de julio de 2012

● Anuncio: Conoce al nuevo “Súper Kimysta” del mes de Julio 2012


Ella es Alejandra Rocha Villaverde, ha sido nombrada Súper Kimysta del mes de julio de 2012. A continuación, te invitamos a que conozcas a Alejandra, una gran fan de Kimberly. Ella se postuló, y quedó seleccionada bajo los términos y condiciones establecidos.
Hola, me llamo Alejandra Rocha Villaverde, pero me gusta que me digan Ale. Yo pienso que debería ser la Súper Kimysta del mes de julio  porque para mi Kimberly es la mejor persona de este mundo. Ella me enseñó que todo en este mundo maravilloso se puede lograr, que nunca me debo dar por vencida, y aparte que en el mes de julio es mi cumpleños. Para mi, ¡eso sería un súper regalo de cumpleaños!
Alejandra respondió algunas preguntas que le hicimos, y respondió lo siguiente.
Lo que más me gusta de esta página web es que siempre tienen al tanto a los Kimystas, tienen todas las noticias a el tiempo, y me encanta porque el que escribe todo es muy buen amigo y me encanta el sitio. Para mi en esta página todo es genial, no tiene nada que no me guste. Es una estupenda esta página, es increíble. Me encanta. Y un mensaje especial para Kimberly. Que la adoro y que para mi es todo, que ella me ha ayudado a salir cada día a adelante, apesar de todo lo que pasa por mi cabeza y mi vida, que le deseo lo mejor en este mundo y que tenga muy metido en su cabeza y corazón que siempre contará conmigo porque un Kimysta está con ella hoy, y siempre.

Alejandra tiene Twitter, es @LiveForKimy2r, ¡siguela! Si tú también quisieras ser el próximo Súper Kimysta del mes, inscribete haciendo click aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y yo que tengo que aser para ser la kimysta del mes ? yo al igual que alejandra amo ami princesa mas hermosa de todo el universo KIMY
y me gustaria ser la kimysta del mes ami me gusta su personaje de matilda pero tambn me gusta como es kIMBERLY la amo es UNIK nadie la puede igualar nunca abia conosido a una actriz tan lenda tan maravillosa como ella la amo000 la amo0 la amo0 y mil veses LA AMO0

Mundo Especial Kimy♥ dijo...

Wuju! AtaqueDeFelicidad. Grachias juan por averme dado la oportunidad! te quiero muchisimooo!! :* Que regalo de cumpleaños para mi!!!