jueves, 21 de junio de 2012

● Vota: Kimberly prenominada como “Villano Favorito” en los Kids’ Choice Awards México 2012



Este año en los Kids’ Choice Awards México 2012 para elegir a los nominados, antes se necesita una preselección por parte de los clientes y usuarios de Nickelodeon Latinoamérica. Al parecer, Kimberly está prenominada en la categoría Villano Favorito por su papel de “Matilda Román” en la segunda temporada de Grachi. Los fans hemos votado muchas veces desde que se anunció que Kimberly estaba prenominada. Ante todo, ¡si no has votado haz click aquí para votar!

Yo (Juan), estoy tratando de hacer una gran alianza entre los fans de Kimberly y los fans de Justin Bieber. La idea es que cuando se anuncien los nominados oficialmente, los fans de Justin Bieber voten por Kimberly Dos Ramos, y nosotros por Justin. ¿Qué debes hacer? Ante todo, hacer un tweet o una publicación en Facebook así.
Atención: Voten por Justin Bieber en los Kids’ Choice Awards México 2012, sus fans votarán por Kimberly, ¡RT para que todos sepan!

Si eres un fan de Justin, entonces deberías hacer un tweet o publicación así.
Atención: Voten por Kimberly Dos Ramos en los Kids’ Choice Awards México 2012, sus fans votarán por Justin, ¡RT para que todos sepan!

La idea es realizar una alianza y que todos sepan. Ya algunos saben, pero una gran mayoría no. Aségurate de compartir esta entrada con todos publicándola en Facebook y Twitter. Todo consistirá en hacer que Justin Bieber gane sus blimps, y Kimberly Dos Ramos se lleve su blimp. Con todos los votos de los fans de Justin y Kimberly asegurados, ¡haremos que ganen nuestras estrellas favoritas! Dejános tus comentarios, no olvides compartir la entrada en todas las redes sociales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya vote por kimberly desde que enpeso los Kids’ Choice Awards México 2012 :)

Anónimo dijo...

Voté por Kimberly, ella no fue la villana de Grachi 2, pero estoy votando por Kimberly persona, no personaje. Besos Juan.

Anónimo dijo...

si yo tambien ya vote porkim pero estoy muy triste porque no va a estar en grach 3

Anónimo dijo...

si ya yo vote por kimberly en los prenominados y tambien por justin bieber

Anónimo dijo...

No voten por el tonto de Justin...
Solo voten por Kimberly...
Si no saben si los fans de Justin la votan a ella o solo mintieron....
Aguante Kimberly Dos Ramos...