sábado, 30 de junio de 2012

● Telemundo inicia grabaciones de “El Rostro de la Venganza” con Kimberly Dos Ramos


Telemundo Studios anunció el inicio de las grabaciones de El rostro de la venganza, una producción original de Telemundo que relata la vida de un hombre que fue encarcelado siendo apenas un niño y quien 20 años después se enfrentará a la dura realidad de su libertad.

Esta historia cuenta con un elenco entre las que se destacan Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez, y David Chocarro, en su primer papel protagónico.

Grabada en las ciudades de Nueva York y Miami, El rostro de la venganza es una historia original de Sebastián Arrau y cuenta con un elenco estelar que además incluye a Kimberly Dos Ramos, Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D’Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márquez, Paloma Márquez, José Cortinés, William Valdés y Yina Vélez.

Aunque sus padres lo abandonaron al caer en prisión, Diego (David Chocarro) cuenta con el apoyo de varias personas que le ayudarán a sobrellevar su nueva vida convirtiéndose en sus mejores amigos y en sus peores enemigos. Entre ellos se encuentran Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez); su psiquiatra, Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo) quien se convertirá en su benefactor, y Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), la prometida de Ezequiel. Todos ellos entrelazarán sus vidas y sus respectivas historias en una red de intriga, suspenso, acción y amor.

Fuente: TV Latina

3 comentarios:

Mundo Especial Kimy♥ dijo...

y como quien saldra Kimberly Dos Ramos??

Anónimo dijo...

la amoo a kimy y la apoyare siempre

Anónimo dijo...

De que va a tratar el papel de kimy?????