viernes, 22 de junio de 2012

● Reseñas: Álvaro Cueva comenta del episodio final de la segunda temporada de “Grachi”


Álvaro Cueva es uno de los más prestigiosos comentaristas y tal vez crítico de México. Siempre hemos sabido que ha dado buenos comentarios de Grachi, Kimberly y el reparto. Aunque, aparentemente al comienzo él hablaba mal de la serie de televisión, pero hasta ahora ha seguido reseñando positivamente.

Hace días fue el último episodio de la segunda temporada de Grachi, y él no desaprovechó la oportunidad para comentar. Escribió en un reportaje propio en Milenio lo siguiente.


Entre las miles de cosas importantes que sucedieron esta semana en materia de televisión, el lunes pasado tuvimos el final de la más reciente temporada de Grachi por el canal Nickelodeon.

Como usted sabe, Grachi es una serie-novela juvenil sobre chicos con poderes mágicos.

¿Y? ¿Qué tiene esto de importante? Que los finales de temporada siempre son noticia, más cuando hablamos de serie-novelas, y que es un fenómeno mundial que se merece todo nuestro respeto.

Yo lo vi y le confieso que terminé con la boca abierta y no, no es porque esta modesta producción compita contra sagas cinematográficas como Harry Potter, es porque su creatividad choca contra las mugres que estamos haciendo en México como Miss XV.

Nada qué ver entre toda esa frescura y nuestro acartonamiento. Nada qué ver entre aquel enfrentamiento de brujos y nuestros conflictos de 1960. Nada que ver entre aquella fabulosa escena final de piratas y nuestras escenas. ¡Hasta pronto, Grachi!

Al parecer, le encantó el episodio final. Es que en verdad fue genial, ¿qué opinan ustedes?

Fuente: Milenio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

matilda me llamo yineth karina ramos novoa te voy a man dar un echiso flores y girasoles adas y duends que con este conjuro mia se buelva una largatija por arruinar la boda nde mi propia mama

Anónimo dijo...

pUES YO OPINO QUE FUE UN MAL COMENTARIO PUES GRACHI ES UNA SERIE CON MAYOR AUDIENCIA Y LA QUE A DURADO 3 TEMPORADAS,MILES DE VENTAS DE VOLETOS DEL SHOW EN VIVO,Y CON 3 PREMIOS Y 1 NOMINACION HASTA AHORA

Anónimo dijo...

Saben, yo opino que las personas que opinen mal de Grachi. ¡Se tienen que explicar!, ¿Porque? Es una serie muy famosa en Latinoamerica,tiene mucha audiencia, muchos programas de nick no son tan originales como Grachi.
Dejen de decir que Grachi no es un buen programa!

Anónimo dijo...

Pues fue bueno y malo el comentario se oye sarcasmo en lo que dijo pero para mi Gtachi es una supe producción