sábado, 9 de junio de 2012

● Kimberly Dos Ramos protagonizará “El Rostro de la Venganza”, información exclusiva


Le tenemos una información exclusiva, ¡Kimberly está grabando una nueva telenovela titulada El Rostro de la Venganza, de Telemundo! Hace unos días les dijimos que Kimberly tenía un nuevo proyecto, pero ahora les confirmos el titulo de su nuevo proyecto, y les podemos asegurar que se trata sobre actuación. Al parecer, Kimberly tiene su meta enfocada y es convertirse en toda una prestigiosa actriz profesional, y va en buen camino. Primero, les hablaré sobre el tema de El Rostro de la Venganza.

Esta novela para televisión será producida por Telemundo, y al parecer tiene previsto su transmisión en televisión durante la temporada de verano de  2012 o 2013. Esta telenovela trata sobre misterio, miedo, acción, crimén y suspenso. La telenovela es creada por Sebastián Arrau, y es filmada en Miami, Florida íntegramente en alta definición, con subtítulos en inglés para la audiencia de Estados Unidos.

La historia de esta telenovela es la siguiente.
Después de pasar la mayor parte de su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, Diego Mercader Carrasco, de 30 años de edad, es liberado y adopta una diferente identidad para comenzar una nueva vida y protegerse a sí mismo de su pasado. Con la ayuda de su psiquiatra Antonina Villaroel,y Ezequiel Alvarado, quien se convierte en su benefactor y una figura de padre, Diego recibe una segunda oportunidad, y ahora será conocido como Martín Méndez.
Antonia y Martín (Diego) comienzan una relación sentimental, y ella le enseña sobre la vida y el amor. Como su amor por Martín crece, Antonia profundiza en el caso de Digo, tratando de averiguar lo que realmente le sucedió hace 20 años. Decidido a demostrar su inocencia, Antonia se involucra más de lo que debe y va a pagar un precio muy alto para su investigación. Mientras tanto, Martín debe descubrir el pasado y unir las pistas y los recuerdos de la tragedia que se desarrolló hace 20 años para revelar... ¿qué pasó realmente ese día?
La producción de esta telenovela se anunció en mayo de 2012. Al parecer, las grabaciones iniciaron el 8 de junio, con un elenco que lo llaman más que una constelación. Aún no sabemos el papel de Kimberly, pero indiscutiblemente lo hará de la manera más perfecta posible. En los roles, Kimberly es compañera de antiguos amigos (como Liannet Borrego y William Valdes, ambos de Grachi).

José Guillermo Cortines nos dijo en exclusiva, “Kimberly Dos Ramos es parte del elenco ya confirmado. Muy linda persona. Una nena con un gran talento, ¡además de ser preciosa!”. Hasta ahora, la producción ha recibido excelentes comentarios de parte de admiradores de la cadena Telemundo, y esperamos que esta telenovea se transmita en todo el mundo, para así todos poder disfrutarla.

Si publicas esta información, por favor no dudes en darme créditos. El esfuerzo para conseguirla fue muy duro, y no es justo que simplemente copies y pegues sin haber hecho una cortesía. Esperamos tener pronto vídeos, fotos, y mucha más información de esta gran producción. ¿Qué opinas? ¿Piensas que será un éxito? Dejános tus comentarios con dudas, sugerencias, quejas o agradecimientos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya no habra Grachi 3?? :(

Anónimo dijo...

kimy es muy buena actriz, seguro lo hara bien
:)

Anónimo dijo...

me encantaria ver a isabella castillo en esa novela, como amiga de kimberly dos ramos

Anónimo dijo...

me encantaria que isabella castillo protagonizara alguna vez una telenovela de telemundo

Anónimo dijo...

noooooooo :(
lastima verdad?

Anónimo dijo...

Como me gustaria que isabella castillo y andres mercado trabajen juntos en novelas telemundo, canal de las estrellas o tnovelas. Como pareja y protagonistas =). Pero como hacemos para que se cumplan? Hay que hacer una campaña o dercile por twitter al creador de novelas telemundo o canal de las estrellas? Porfa que alguien me responda =/

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

que la den por el canal caracol gracias

Anónimo dijo...

que la den por caracol gracias

Anónimo dijo...

Vamos Ahiii Que Tener Otra Temporadaaaa

Anónimo dijo...

Si hay GRACHI 3 .. Está CONFIRMADISIMO!

Anónimo dijo...

pero grachi 3 no va a ser igual de fina sin kimberly!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no voy a ver más nunca Grachi porque, no estará Kimberly Dos Ramos...

Anónimo dijo...

Hola soy Adriana de Venezuela tengo 9 años me gustaria saber que edad tiene kimberly