sábado, 12 de mayo de 2012

● Kimberly Dos Ramos será invitada especial en “Nuevon” este lunes

Este lunes, 14 de mayo se estrenará un nuevo episodio de Nuevon, un programa en línea orientado sobre celebridades, cultura del pop hispanoaméricana y estilo de vida, conducido por la actriz Alexandra Pomales. Hace poco fue anunciado que nuestra estrella Kimberly Dos Ramos estará participando de un nuevo episodio.

Al parecer, Kimberly, estará con su hermano Lance Dos Ramos, Isabella Castillo y William Valdes, como invitados especiales de un nuevo episodio, que tiene previsto su estreno para este próximo lunes. Aparentemente este episodio fue filmado en Miami, Estados Unidos el 10 de mayo de 2012, y se encuentra en producción desde ese día.

Este nuevo episodio con Kimberly se estrenará este lunes en Nuevon.com, y lo tendremos en exclusiva aquí en Mundo Kimberly también. Como parte de esta participación de Kimberly en este programa, he subido 2 fotos de alta calidad de Kimberly con el elenco de Grachi detrás de cámaras de las filmaciones de Nuevon.

Aségurate de mirar las fotos haciendo click aquí, o en alguna de las miniaturas de abajo. No puedo esperar por ver este episodio con Kimberly, ¿y tú? Deja tus comentarios.
336.jpg 335.jpg 335.jpg 335.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fotos estan divinas me encantan

Anónimo dijo...

pero un nuevo episodio de q?