jueves, 31 de mayo de 2012

● Gran campaña: Nominar a Kimberly como “Villana Favorita” en los Kids' Choice Awards México/Argentina 2012


Como todos saben, el año pasado Kimberly fue nominada en la categoría de Villano Favorito en los Kids' Choice Awards México y Kids' Choice Awards Argentina. Lástimosamente no logramos que Kimberly obtuviera ninguno de los premios. Ya fue anunciado por Nickelodeon Latinoamérica que lsa entregas de este año para estos premios ya está en camino y producción, por lo cual yo y @MundoKimyAndres en Twitter nos juntamos para hacer que Kimberly se lleve unos dirigibles naranjas este año.

La idea de esta campaña es lograr que Kimberly gane ser nominada por lo menos en la categoría de Villano Favorito en los Kids' Choice Awards de México y Argentina, en honor a su personaje de Matilda Román, la villana de esta historia de Grachi. La único que debes hacer es lo siguiente.

Primero, debes tuitear mínimo 5 veces por día a @MundonickLA en Twitter lo siguiente:
Nick, quiero que Kimberly Dos Ramos (@2rkimy) esté compitiendo en la categoría de Villano Favorito en los #KCAMéxArg2012

Segundo, debes escribir aquí lo siguiente:
Nickelodeon, todos queremos que Kimberly Dos Ramos (Matilda) esté nominada en la categoría de Villano Favorito en los Kids' Choice Awards México 2012, por su papel de Matilda en Grachi.

Aségurate de hacer esto todos los días, ¡ningún día peudes dejar de hacerlo! Debemos hacer todo lo posible para que Kimberly esté nominada, y hacer que gane. Imagina que llegue a estar nominada otras personas, y ella no, ¡sería terrible! Debemos demostrar nuestro poder como fans, y juntarnos todos en esta campaña. Aségurate de compartir esto con todo el mundo, y si tienes alguna idea puedes escribirnos. ¡Entonces hazlo ya!

9 comentarios:

IcarlaWeb dijo...

Porque no hacemos a Kimberly y a SharleneTaule eya ha sido aparte de villana una actriz super cómica !

Anónimo dijo...

a mi me parese genial

Anónimo dijo...

a mi me parece que misa va a ser la dominada

Anónimo dijo...

mia

Anónimo dijo...

callense y voen por Kimy osea Matilda(MATTY).

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo contigo... :)

Anónimo dijo...

eso esta genial de Nickelodeon, todos queremos que Kimberly Dos Ramos (Matilda) esté nominada en la categoría de Villano Favorito en los Kids' Choice Awards México 2012, por su papel de Matilda en Grachi.

Anónimo dijo...

yo tambien es mejor kimberly ella es la mejor hasta mejor que la grachulienta esa

Anónimo dijo...

kimberly es la mejor