miércoles, 2 de mayo de 2012

● “Grachi” cumple un año completo al aire en Nickelodeon Latinoamérica

Hoy, 2 de mayo de 2012, hace un año entero el mismo día fue el gran estreno de una historia maravillosamente mágica que cambió la vida de muchísimos niños, adolescentes, jovénes y adultos en el mundo, Grachi. Por lo menos, en mi caso, gracias a Dios yo tuve la oportunidad de saber quién es Kimberly Dos Ramos De Sousa, la chica más hermosa que he conocido.

Desde el comienzo siempre me ha encantado Grachi, ¡la verdad me parece la mejor serie de televisión que Nickelodeon ha producido jamás! La historia es perfecta, el reparto es perfecto, la producción es perfecta, y mucho más. La historia te cautiva, la música te atrapa, el ritmo te lleva, la magia te llena, básicamente: ¡Grachi nos hechizó a todos!

Independientemente de cuál sea tu razón por ser un fanático de Grachi, creo que todos estamos cautivados por esta maravillosa historia, su trama, y sus personajes ó tal vez alguno de sus personajes. En esta fecha tan especial tenemos planeado dos cosas. La primera es que hoy a las 1:00pm en el el horario de Colombia y México, y a las 1:30pm en Venezuela, trataremos de hacer tendencia mundial/global de Un Año Mágico, y adicionalmente después de hacer esta tendencia haremos tendencia de Grachi One Year.

Aparte de las tendencias en Twitter, haremos una tabla de comentarios en Facebook, Twitter y Blogger, sobre las enseñanzas y lo que hemos aprendido de Grachi. Deja más abajo en un comentario por qué estás agradecido con Dios por Grachi, y este año mágico que nos dió. Por ejemplo, yo pienso que esta serie me ha enseñado que la vida es maravillosamente mágica, y que con un poquito de empeño, diversión y amistad, podría volverme alguien especial. También que aunque no lo creas, tú eres especial, ¡porque el verdadero poder está en el corazón, y Grachi es una aventura que me ayudó a encontrar mi verdadero ser!

Escribe la enseñanza que te dejó Grachi en un comentario, más abajo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ami me ha enseñado que hay que decir la verdad y no decir mentiras como en el capitulo de ayer....

Anónimo dijo...

para mi GRACHI es la mejor serie Que ha sacado NICKELODEON,BUENO MUY AGRADECIDA CON NICK POR ENTRETENERME TODAS LAS NOCHES A LAS 7 PARA VERME GRACHI.
UNA VIDA MARAVILLOSAMENTE MAGICAAAAAAAAA!

SALUDITOS DESDE COLOMBIA,BARRANQUILLA

Anónimo dijo...

grachi me enseño a ser bueno/a con todo el mundo

Anónimo dijo...

Me enseño que es la amistad a compartir cada momento favorito de alguien
Pero siempre tenemos que recordar que la vida es
Maravillosamente Magica
Wuuuuu!!!!!!!
Grachi Forever

FCKimberlyIsa dijo...

¡Hola Juan! A mi "Grachi" me enseño que en la vida ahi que esperar las cosas, no ser malo, amar a la gente, ser como soy, què la vida es maravillosamente magica asi no lo crean y que la confienza y el amor es lo màs hermoso que puede haber. ¡Un beso a toda esa gente què se esforzo para "Grachi", en especial a mis ìdolas: Kimberly dos Ramos (@2rkimy) y Isabella Castillo (@Isaastillo7) Las adoro!

FCKimberlyIsa dijo...

¡Hola Juan! A mi "Grachi" me enseño que en la vida ahi que esperar las cosas, no ser malo, amar a la gente, ser como soy, què la vida es maravillosamente magica asi no lo crean y que la confienza y el amor es lo màs hermoso que puede haber. ¡Un beso a toda esa gente què se esforzo para "Grachi", en especial a mis ìdolas: Kimberly dos Ramos (@2rkimy) y Isabella Castillo (@Isacastillo7) Las adoro!

GiveMeABanana dijo...

:) un aniversario de la mejor serie del mundo. Grachi enseño a muchas personas que por mas cotidiana que parezca la vida es maravillosamente mágica que la amistad sobrevive ante todo y que todo se puede mientras tengas Fe en ti mismo :)

Suami cruz dijo...

Que felicidad Grachi hoy cumple un año completo de estar cerca de nosotros de enseñarno tantas cosas increibles. Grachi me enseño a creer en mi misma y tambien que tener una buena amiga en las buenas y en las malas siempre es mejor que tener muchos.En conclusion Grachi es un ejemplo a seguir. Amo a mis idolas Kimberly Dos Ramos @2rkimy Isabella Castillo @isacastillo7. Amo estas chicas

Anónimo dijo...

Ami me ah enseñado tantos valores! Grachi me ha enseñado uno grachi es lo mejor que he visto gracias a grachi eh vivido una vida Maravillosamente Magica MATILDIWINKEROS

Anónimo dijo...

La verdad esqe ami grachi casi no me Guta

Anónimo dijo...

Me encanta Grachi es la mejor serie que eh visto en mi vida y lo que a mi me enseño esque siempre hay que respetar a los demas y quererlos. Tambien me encanta porque hay conoci a mis idolas kimberly maria del pilar y sharlene taule las amo demasiado!!!!

Anónimo dijo...

me encata grachi felicidades elenco de grachi es la mejor serie que he visto felicidades de corazon sigan como ban

Mundo Especial Kimy♥ dijo...

Me encanta Grachi para mi Es lo mejor y me dejo una enseñanza Qe no por lo que digan los demas Voy a encerrar mi mundo TODO DEBE DE SEGUIR y debo lugar por conseguir lo que quiero! Grachi es lo mejor del mundo Y me enseña consas que nunca pense aprender!

Anónimo dijo...

A MI ME ENSEÑO ASER MUY BUENA CON TODA LA GENTE Y QE LA VIDA SIEMPRE VA A SER MARAVILLOSAMENTE MAGICA!!!!!!!!!! NICKELON SE SACO UN 10 CON ESTA HISTORIA MUY HERMOZA!!!!!!!!

Rocío C. dijo...

Grachi me enseño muchas cosas me entretuvo y la vida es maravillosamente magica a mi desde chiquita me encanta las cosas de magia etc.Me gustaria ser como Grachi con poderes una Brujita tener una MAPS en quien confiar igual tengo pero no le tengo mucha confiansa , un novio tan guapo pero que sea una historia de amor muy lindo ovio que tiene que tener la vida algunas cosas malas o sino no existirian las cosas buenas.Lo principal es que hay que seguir tus sueños sin importar los que piensen los otros. I LOVE GRACHI
Queremos Grachi 3