viernes, 25 de mayo de 2012

● En la TV los jóvenes mandan, “Grachi” es un ejemplo

Magia, romance y comedia, es lo que actualmente ofrecen Nickelodeon, Televisa y Canal Once en diversos programas dirigidos a los adolescentes.

Si creía que las series o programas de televisión dirigidos a los adolescentes habían desaparecido, está equivocado. Actualmente la televisión abierta y de paga ha comenzado a explotar series dirigidas al público joven por medio de historias relacionadas al romance, la aventura y mucha magia.
Grachi
Esta serie de Nickelodeon ha logrado conquistar a la audiencia juvenil no sólo de Latinoamérica, sino también de Estados Unidos al conseguir hace unos meses un KidChoiceAward, galardón que otorga el público infantil anglosajón a lo mejor del espectáculo, el cine y la televisión.

Grachi es una chica que durante la primera temporada de la serie, descubre que tiene poderes mágicos, entra a una escuela llamada “Escolarium” y ahí conoce a Daniel, un chico del que termina enamorándose. Su amor, la llevará a enfrentarse a Matilda una villana con poderes mágicos que es su principal enemiga al igual que la directora del instituto, a la que también se enfrenta Grachi con el objetivo de salvaguardar el colegio y a sus seres queridos.

En la segunda temporada —que actualmente se encuentra al aire— las cosas han cambiado un poco, ya que Matilda ha perdido sus poderes así como el interés por Daniel. Sin embargo, la aparente calma en el colegio se ve amenazada por una nueva estudiante.

Esta serie ha sido bien recibida en el país, debido a la frescura de su historia a pesar de no contar con un elenco nacional.

Canal: Nickelodeon
Horario: lunes a viernes 19:00 horas

Fuente: Vanguardia

1 comentarios:

Junior dijo...

vALLA ERES UN CHICO CON UNA DICCION Y MANO MOSTRA PARA ESCRIBIRRRRR.. FELICITACIONESSSSS