sábado, 7 de abril de 2012

● Vota: Kimberly nominada como “Mejor Actuación Juvenil” en “Los Premios: El Universo del Espectáculo”

Kimberly Dos Ramos, nuestra princesa de ojos azules, está actualmente nominada por su trabajo en Que el Cielo Me Explique en Los Premios: El Universo del Espectáculo. No estabámos enterados hasta que @MundoKimyAndres (gracias a Dios) no los dijo. Esta premiación es de Venezuela y destaca a los mejores en su trabajo, como la televisión, teatro, radio, entre otros.

Kimberly está nominada en la categoría Mejor Actuación Juvenil por su papel en Que el Cielo Me Explique. Aségurate de votar por Kimberly haciendo click aquí, y dile a todos en Twitter, Facebook y demás. Sólo se puede votar una vez, porqeu de lo contrario se eliminaría el voto. La categoría de Kimberly está entre las últimas, pero todo por Kimberly, ¿no? Son muchísimas categorías, pero sólo nos interesa esta.

Kimberly está entre los más votados de su categoría, pero debemos superarlos a todos para que Kimberly gane este premio. Sería fenomenal. Para votar debes estar registrado en la página web de los premios, para registrarte haz click aquí. Los votos por cada Categoría/Mención, solo se pueden realizar una vez por cada persona que se registre. Es desaconsejable utilizar una cuenta de correos diferente para votar más de una vez por l@s nominad@s. Existen formulas para conocer la procedencia del visitante (tu IP actual es 186.121.69.69) o conocer otros detalles que puedan llevar a suspender tu cuenta de Votante.

0 comentarios: