lunes, 2 de abril de 2012

● Rumor: El segundo CD “Grachi” estará a la venta el 11 de abril — ¡Falso!

El día de ayer (1 de abril de 2012), un fansite de Grachi afirmó que supuestamente el segundo álbum de banda sonora de la serie sería lanzado a la venta en toda latinoamérica el 11 de abril de 2012.

Como ya todos saben, ya este álbum está preparado, grabado, mezclado y editado perfectamente. Pero, ¡nada está confirmado! El sitio, titulado Mundo Grachi, afirma y dice que está “100% confirmado”, pero recogimos información exclusiva de fuentes confiables, y nos aseguran que esto es sólo un rumor.

No estamos diciendo que esta fecha no sea cierta, sólo que no está confirmado, y lo más seguro es que sólo sea una aproximación. Este segundo álbum estará a la vente prontísimo, pero la fecha no se ha anunciado. Carla Gómez, productora en Nickelodeon Latinoamérica Inc., nos dijo que ella no sabe la fecha exacta, pero sí es pronto. “Debe salir un comunicado de prensa pronto con la fecha”, aseguró.
Hasta ahora sabemos que sólo es una aproximación, y que no es confirmado si es la fecha real. Pero, estoy muy seguro que un par de días tendremos un comunicado oficial de parte de Nickelodeon Latinoamérica con la fecha real, y así podremos dar la información correcta.

También el fansite publicó la supuesta carátula, y el tracklist del álbum. Yo, por mi parte, puedo decir esto: no sé si la carátula sea verdadera, pero creo que es posible que sí sea. Y, la lista de canciones me parece súper falsa. Tiene errores, le hacen falta canciones, y los nombres están mal. ¿Qué opinas tú? Dejános un comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pinso q prmero este bien cho el disco y q ya luego lo saqun por q nosotos esperamos lo mejor

Anónimo dijo...

Como siempre amo tu optimismo y positivismo ¡Falso! ese el tracklist oficial, las canciones que faltan son del Show en vivo que saldrán aparte en un CD, si vienen mal escritas es por que asi venian en la pagina original, el disco ya se había dicho que saldría en Abril, alo mejor esa no es la fecha pero saldrá en Abril, la rueda de prensa ya la dieron, y esa tal Carla Gomez no tiene nada que ver, EMI y Nickelodeon Music son los que confirman eso.

apoyo a juan dijo...

Carla Gomez es de Nickelodeon y sabe perfecto lo que sucede, anónimo. huelo mucha envidia.

Anónimo dijo...

Disculpa pero falsa no es la informacion es de la propia disquera antes de criticar busca tus fuentes que son MUY "CONFIABLES" como dices je . :)

Anónimo dijo...

¿Entonces? Ven como si salio ;) su tal Carla Gomez ni que ver.