viernes, 6 de abril de 2012

● Reseña: Matilda y Grachi intercambian de cuerpos en “Grachi”

En el episodio 30 de la segunda temporada de Grachi ocurre un suceso muy especial: los personajes de Kimberly Dos Ramos (Matilda) e Isabella Castillo (Grachi) intercambian entre sí sus cuerpos. Es decir: ¡sus almas están en unos cuerpos que no les pertenecen!

Como era de esperarse, Isabella y Kimberly, quiénes se llevan muy bien en la vida real, actuaron de lo mejor posible como nunca antes había visto.
Cuando sucedió que Grachi y Matilda intercambiaron de cuerpo, a causa de un conjuro de Mía (María Gabriela De Faría), estas obviamente tenían que cambiar sus personalidades por completo, asimismo como sus voces.

¿Creíste que la voz que escuchabas de Grachi en el cuerpo de Matilda era la de Isabella Castillo, o por tan sólo un momento creíste que la voz que escuchaste de Matilda en el cuerpo de Grachi era la de Kimberly Dos Ramos? Estás muy equivocado.

Isabella y Kimberly se divirtieron muchísimo realizando estas escenas, y ellas mismas tuvieron que imitar en un tono preciso las voces de la otras entre sí, y para mí, lo hicieron perfecto. Bajo mi propio juicio y opiniones estas actrices se llevan un 100% de lado positivo sobre estas escenas, ¿y tú qué opinas? ¿actuaron bien?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Omg ashh yop me la perdi hoy y estuvo bueno

Anónimo dijo...

Hola soy @karenvera97... jaja sii actuaroon muy biien esas chiccas... :D LAS ADOROOOO! :D

Anónimo dijo...

buenisimo! la verdad esque si se saben imitar re bien para mi estuvo barbaro, si me gusto como actuaron lo hicieron muy bien y si me imagino como se devieron re divertir muchisimo porque ellas son MAPS en la vida real ME ENCANTARON las escenas!!<3

Anónimo dijo...

Fue lo mas de lo mas de lo super GRR!

Anónimo dijo...

De donde sacastrs las imagenes?

Anónimo dijo...

les sale IGUAL me encanta

Anónimo dijo...

son muy buenas ha va estar bueno....me pregunto quien descubrira sus almas daniel mecha diego quien ??