martes, 10 de abril de 2012

● Isabella Castillo revela asuntos exclusivos de “Grachi 2”

Todo podría esperarse de Isabella Castillo, la dulce cubana que protagoniza una de las series juveniles más vistas del momento: Grachi, menos que sea una fiel seguidora del vallenato y que sienta una conexión muy especial por nuestro país.
Para sorpresa y satisfacción de sus admiradores colombianos, la actriz se confesó fanática del samario Carlos Vives, de su canción 19 de noviembre y del vallenato en general: “¡Bailarlo es lo máximo!”, contó emocionada.
Ya antes ha tenido la oportunidad de conocer tierra colombiana. Vino hace meses para promocionar la serie y se fue encantada por el cariño que los fans le demostraron a ella y a todo el elenco.
“Llegamos a Bogotá a una firma de autógrafos, pero llovía a cántaros y pensé que nadie iba a ir. Cuando nos bajamos del bus nos esperaban un montón de chicos y chicas y quedé gratamente impactada”.


Y es que en nuestro país se siente como en casa, pues Andrés Mercado, su compañero de set, es un magnífico anfitrión. “Andrés me presentó la comida típica de allá y se apersonó de nuestro trato como todo un guía turístico. Estaría feliz de volver”.
Posibilidad que no es lejana, pues el elenco de la serie tiene programada una gira por Latinoamérica para llevar el show en vivo de Grachi a todos los rincones del continente.
De su vida personal no le da miedo hablar. Está dichosa porque acaba de ganarse el Kids Choice Award como Artista Latino Favorito gracias a la votación del público.
Dulce, tierna y descomplicada, esa es la imagen que irradia Isabella: una artista enamorada de sus fans y de su trabajo.
Antes de despedirse, dejó un adelanto sobre la serie: un personaje muy querido por todos volverá en esta segunda temporada para hacer más complicada la relación de Grachi y Daniel ¡habrá que estar muy atentos y no perderse ni un capítulo! ¿Sabes cuál es ese personaje? ¡Dinos en un comentario! ;)

Fuente: El Heraldo

5 comentarios:

FanGrachiMundo dijo...

Tony

Anónimo dijo...

es tony por que vi en youtube el trailer la segunda temporada y salio tony y digo que va a estar en la segunda temporada de Grachi

Mundo Especial Kimy♥ dijo...

Tony (Mauricio Henao) El chicho Hermosoo! Que trai vueltas locas a todass! AJAJJA!

Anónimo dijo...

tony

Anónimo dijo...

mi Tony hermoso bello guapoo <3 violable sexy OkNo jajaja lo amo Mauricio Henao si estas leyendo esto tu sabes quien soy tu fan No.1 ;)