domingo, 1 de abril de 2012

● Isabella Castillo ganó el blimp de “Artista Latino Favorito” en los KCAs

La esperada y gran premiación prestigiosa de Nickelodeon, los Kids' Choice Awards, fueron este sábado 31 de marzo en Los Angeles, Estados Unidos.

Este fin de semana se ha celebrado en Los Angeles una de las ceremonias de entrega de premios más importantes entre el público infantil y adolescente estadounidense. Las estrellas más veneradas del momento se dieron cita sobre la alfombra naranja de los Kids Choice Awards de 2012.

Selena Gomez, Kristen Stewart, Isabella Castillo, la cantante californiana Katy Perry, la actriz de High School Musical Ashley Tisdale, el actor Chris Rock, Jesse Mccartney, Drake Bell, la actriz Emma Stone, Kelly Osbourne, la modelo Heidi Klum o Jada Pinkett Smith fueron algunos de los rostros conocidos que desfilaron ante la antenta mirada de sus millones de fans antes de que la gala organizada por la cadena de televisión estadounidense Nickelodeon.

Por su parte, Isabella Castillo, usó un vestido azul diseñado por Rosita Hurtado. Al final de la entrega se presentó la categoría especial, Artista Latino Favorito. Reinaldo Zavarce fue el presentador de este premio, donde con mucha felicidad, ¡Isabella Castillo fue la ganadora!

Isabella superó con mucho éxito a otros nominados de la categoría: Dulce María, Danna Paola, y Poncho Herrera, todos muy famosísimos. Isabella fue apoyada por todos los fans de Grachi. Esperamos que esto sirva de muestra que esta serie ha sido un fenomeno, y que necesitamos una tercera temporada.

Por este suceso tan especial decidimos subir fotos de esta noche con Isabella a nuestra galería. Subí 9 fotos de alta, media y baja calidad a la galería. Aségurate de mirar las fotos haciendo click aquí o en alguna de las miniaturas de abajo.
28~6.jpg 27~7.jpg 26~6.jpg 25~7.jpg
24~7.jpg 23~8.jpg 22~5.jpg 21~8.jpg
20~10.jpg 20~10.jpg 20~10.jpg 20~10.jpg
También, subí 2 fotos exclusivas jamás vistas de este gran evento. Una foto es de Isabella en los camerinos de maquillaje, y otra es de Reinaldo Zavarce presentando la categoría. Aségurate de mirar estas fotos haciendo click aquí, o en alguna de las miniaturas de abajo.
15~13.jpg 14~14.jpg 14~14.jpg 14~14.jpg
¡No te pierdas estos premios el martes 3 de abril por Nickelodeon Latinoamérica a las 8:00pm! ;)

0 comentarios: