jueves, 12 de abril de 2012

● Ciudades y fechas de la visita promocional de “Grachi” en Italia

Como ya habiamos anunciado anteriormente el elenco de Grachi visitará Italia, en el viejo continente: Europa. Ahora ya hemos recopilado muchísima más información exclusiva. Ya está planeada la fecha exacta de llegada del elenco a este país. El elenco de Grachi llegará a Italia el sábado, 14 de abril (un día antes del cumpleaños de Kimberly).

El elenco estará realizando firmas de autógrafos, promociones, apariciones en radio, revistas, televisión y mucho más. Estamos muy emocionados por este gran momento que pasarán los chicos, y sobre todo Kimberly, que en el día de su cumpleaños (domingo, 15 de abril) estará en Italia con sus mejores amigos.
Todo el elenco ya está muy preparado, ya alistaron maletas y todo lo que tienen que llevar a un contienente diferente. Aquí están algunas de las ciudades y las fechas en que los chicos de Grachi estarán: el 18 de abril estarán en Florence, el 19 de abril en Venezia, el 20 de abril en Milano y el 21 de abril en Positano. (Roma también será visitada pero la fecha no está confirmada) ¡Cuántos lugares! ¿No? Toda la gira promocional es producida por Rai Gulp. Espero qué Dios los bendiga, y todo salga bien. Dejános tus comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola adoro a grachi ii que buena la pajina ii

Anónimo dijo...

quiero que grachi me sega en twiter mica266290

Anónimo dijo...

Visiten mundoisabellacastillo.blogspot.com.mx

Anónimo dijo...

me ayudas hacer un blog

Anónimo dijo...

esta pajina es la mejorr adoro a kimberly dos ramos y su hermano lance dos ramos iiiii