domingo, 15 de abril de 2012

● Carta de Feliz Cumpleaños para Kimberly Dos Ramos

Hoy es el gran día, el más esperado. Hoy, Kimberly Dos Ramos De Sousa, estás cumpliendo 20 años. Princesa, ante todo: qué Dios te bendiga y te llene de míles de bendiciones en toda tu vida y qué en este día sea para darte cuenta cuánto has avanzado en tu vida de un manera positiva. Espero que en Italia todo esté muy bien, que todo salga espectácular con Grachi, el elenco y Rai Gulp.

Reina, sólo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que jamás había sentido un sentimiento de amor y hermandad tan grande por alguna otra estrella del espectáculo. Te ganaste mi cariño desde el primer día que vi el comercial de Matilda en Nickelodeon, y gracias a Dios. Siempre supe que eras la indicada para hacerte un club de fans. ¿Recuerdas @KimyColombia? Así antes se llama la cuenta dedicada a tí, hasta que un día cambié el nombre a Mundo Kimberly.
Kimberly, quiero decirte que te has convertido en parte de mi vida, y aunque cometas errores y no seas perfecta (porque nadie es perfecto) siempre te amaré, y lucharé hasta el final para hacerte feliz, y mostrarme el camino de la verdad. Día a día te enviaré mi amor, y te regalaré el benificio de tener a Dios para siempre. Si no te conoceré en este mundo, te conoceré en el cielo, pero te conoceré. No sabes todo lo que sé de tí, y cuánto he búscado e investigado sobre tí que cada día más que pasa me doy cuenta que eres una persona como los demás. Tienes sentimientos, y si los sabes expresar o no lo que importa es que siempre irradias amor con esa sonrisa tierna que tienes.

Kimy, eres para mí un angel caído del cielo que me ha enseñado muchísimas cosas en esta vida. El que persevera alcanza, y tú eres un muestra para mí. Tal vez sólo me consideres un niño inocente loco por tí como uno más del montón, pero tú para mí eres alguien diferente a los demás. Quiero decirte que siempre te esperaré, y estaré aquí para tí.

Jamás te defraudaré, y si lo hago qué Dios me perdone. Te digo que en este día tengas una experiencia maravillosamente mágica, con tus amigos, Isabella, Andrés, María Gabriela, Mauricio y tu hermano Lance en Italia. Sólo piensa esto: no todos amanecen despiertos, y sobre todo con tus mejores amigos en otro continente, en otro país, con felicidad y con miles de personas que te aman y te escriben deseos de feliz cumpleaños. Tú eres especial para mí, y para Dios. Él te creó única con unos dones maravillosos.

Princesa, aunque desde hace un año apróximadamente me prometiste crear una página de Facebook (no me imagino tu cara cuando leíste este pedazo), ya eso no me importa. Yo sólo quiero que tú seas feliz, y no importa si tienes una página pública o no. Yo te entiendo, y no te presionaré jamás. Gracias a Dios tienes una cuenta en Twitter con la que día a día podré contactarme contigo. Kimberly, sólo quiero recordarte que jamás te olvides de Dios, de tu familia, amigos, fans y de que tú tienes una vida con propósito. Te deseo lo mejor en este día, y bendiciones para tu papá, tu mamá, y tus hermanos. Te amo con todo mi corazón, y sólo quiero decirte que estas palabras son sinceras, y si aún no lo haces haciendo click aquí, puedes ver el vídeo que preparé para tu cumpleaños. Te amo Kimberly, jamás te olvides de tu Barranquillero que te ama y te esmera.

Escrito por Juan David Pérez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kimberly soy tu super fan feliz cumple te quiero muxooo eres la mejor super linda como siempre!!!!

grachixsiempre dijo...

que tierno jua jejeje :)

@loveukimy dijo...

juansito esta super coool y para el primero k comento ella no es kimberly es un fan

@loveukimy dijo...

ella no es kimy