domingo, 4 de marzo de 2012

● Reseña exclusiva: Segunda temporada de “Grachi” (por Juan David Pérez)


El estreno de la segunda temporada de Grachi fue este lunes, 27 de febrero. Como había prometido, yo daría mi reseña, y lo haré aquí. Esta reseña serán de los 5 primeros episodios. Quiero aclarar que esto es sólo una crítica constructiva con propósito de elogiar, y exhortar, ¿no?

No pude ver la segunda temporada justo el mismo día de estreno por motivos personales, pero logré ver el primer episodio después. Cuando empezaron a mostrar a Mía Novoa quedé hechizado. La verdad nunca imaginé que usarían tanta magia. La verdad me fascinaron los nuevos efectos, y las nuevas técnicas. La verdad no noté muchos errores, aunque cabe resaltarlos: cuando Mía hizo un conjuro para colocarse sus aretes se notó muchísimo el “pausa y graba”, aunque no le dí mucha importancia. Ahora todos los personajes se ven más coloridos, y con más ánimo (no sé si fuí el único que lo noté). Ahora sí, a hablar de la historia.

Creo que Catharina Ledeboer, los escritores y guionistas se lucieron más de lo que yo esperaba. La araña de Mía Novoa logró captar toda mi atención. Nunca ví algo tan misterioso, y me muero por saber más. Me parece increíble que Mecha será guardiana, y cabe resaltar que nunca amé tanto los berrinches de Matilda. Extrañaré muchísimo a Cussy y Julio, la verdad ellos eran personajes muy importantes para mí. Me fascinó que Diego y Matilda sean novios, hacen una pareja muy divertida. El personaje de Leo me fascina también. Sólo noté un pequeño error en la historia. Hubo una escena en donde Luis y Roberto hablaron del cumpleaños 16 de Matilda, y mostraron la escena donde Matilda y Grachi luchan contra la directora, y ellos hablan como si hubíeran estado en ese momento, pero en realidad no fue así. Ellos ni síquiera estaban en la fiesta. Aunque lo demás me encantó. Se nota que hay mucho esfuerzo en la producción, y cada día la historia es mucho mejor. Espero que nos sorprendan cada día más. ¡Gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En La Parte que Ellos Recuerdan Eso!es verdad que Luis y Roberto no Estaban!Pero ellos lo que hablaban es que ellos Pensaban que eso de Las Luces,Que Vendria siendo la Magia de Grachi y Matilda!Ellos sin saber que era magia,pensaban que fueron ellos que lo causaron! Y que esa fue su broma,pero no fue asi!

Juan David Pérez dijo...

Sí, lo sé. Según eso ellos pensaron que ellos causaron la magia, etc. pero en realidad ellos ni vieron cuando eso sucedió.

Anónimo dijo...

Esque Juan, Ellos no estabas pero lo estaban viendo en su Laptop, aunque no estuvieran en persona en la fiesta..

Juan David Pérez dijo...

Ahh, ya te entiendo. Creo que ahora sí todo tiene sentido. Ups..., me equivoqué.

Anónimo dijo...

Si te das cuenta en todas las escenas de grachi cuando hacen magia siempre se nota el "pausa y graba" esa critca esta DEMAS
por que siempre tiene ese erorrrrrrr

Jorge dijo...

Hola FF creo que te falto el error de que en el segundo capitulo, Mia llama por error "Isa" a Grachi en una parte, no recuerdo cual.

Anónimo dijo...

me pregunto que significara la araña que trae mia en el cuello, es un misterio ????????????? quisiera saber mas sobre mia me interesa mas sobre ella k de grachi la verdad me gusta mas mia novoa k de grachi.. pero ya k grachi es la prota k se le pude aser...