martes, 27 de marzo de 2012

● Entrevista exclusiva de Isabella Castillo & Andrés Mercado de “Grachi” en CNN en Español

Isabella Castillo y Andrés Mercado, protagonistas de Grachi, la serie juvenil de Nickelodeon, serán los invitados en Cala, un programa de entrevistas conducido por el periodista Ismael Cala en CNN en Español.
 
Castillo, quien interpreta a Graciela Alonso, habla sobre lo que es tener poderes especiales mientras que Mercado, Daniel Esquivel en la serie, nos revela cómo se siente estar enamorado de una hermosísima joven con poderes mágicos.
Para mañana, el programa presentará una entrevista con José Levy, corresponsal internacional de CNN en Español que ha cubierto una gama de eventos, desde la caída del muro de Berlín y la Unión Soviética, hasta la beatificación de la madre Teresa. El jueves, Cala tendrá en pantalla a Liz Gallardo, la actriz mexicana protagonista de la Maid en Manhattan de Telemundo.
 
Finalmente, el viernes el turno es para Norma Di Lorenzo, quien nació en Buenos Aires donde se graduó de psicóloga clínica. Se especializó en psicoprofilaxis obstétrica, alcanzando ser jefa del servicio en la maternidad Eva Perón. Luego vino a Estados Unidos en donde estudió retroalimentación fisiológica y programación neurolingüística. Se especializó en los trastornos de ansiedad, fobias y trastornos psicosomáticos. En 1987, implementó un tratamiento clínico específico denominado Código propio donde sintetiza todo su camino recorrido.
 

0 comentarios: