sábado, 17 de marzo de 2012

● Controversia: Decepción por filtrarse material no autorizado de “Grachi”


Hace pocos días Nickelodeon Latioamérica había anunciado que sería lanzado por fin el vídeoclip de Grachi “Amor de Película” en Mi Escolarium, al igual que en televisión (por la pantalla de Nick). Como todos saben, el canal de YouTube El Grachi Mundo siempre sube los episodios de Grachi, y vídeos antes que nadie. Nickelodeon Latinoamérica estaba siendo tolerante a esto, pero la confianza se perdió ayer.

El Grachi Mundo subió antes de su estreno en toda Latinamérica (muchas horas antes) el episodio 15 de Grachi a su canal de YouTube. Asimismo, este prestigioso canal subió el vídeoclip de Grachi, que sería una sorpresa: “Amor de Película” (que nisiquiera se ha estrenado en ningún sitio de Nickelodeon).

Nosotros empezamos a decirle a El Grachi Mundo, a través de su cuenta de Twitter que lo que estaba haciendo estaba muy mal, pero sólo nos ignoraba refutando. Hoy, varios miembros del elenco se enteraron de lo sucedido, y ellos no se quedaron callados.

Willy Martin dijo lo siguiente:
Les Pido por favor que no suban caps de Grachi antes que se estrenen en el resto de Latinoamérica #norompaslamagia (...) Se que lo hacen con mucho cariño, pero esperen al día siguiente o muy muy tarde en la noche cuando se haya transmitido en todos los países (...) Fans de Grachi ayúdenme con esto #norompaslamagia para evitar que se filtre info de la serie antes que se estrene en todo Nickelodeon
También María Gabriela De Faría se unió:
Chicos! Por fa no posteen los capítulos de #Grachi2 ni los vídeos antes de que salgan en toda Latinoamérica! (...) Todos en el equipo de Grachi trabajamos durisimo para sorprenderlos día a día y si postean antes de tiempo se pierde la magia (...) Seamos verdaderos #grachinaticos y ayudemos a que no se pierda la magia y el esfuerzo en equipo!

La cuenta de El Grachi Mundo enves de disculparse sólo los seguía refutando, y ellos continuaron con amabilidad, sin perder su estado de ídolos adolescentes. Yo tampoco estoy nada de acuerdo en que ese canal robe material con derechos de autor, y lo suba a su canal antes de su estreno en Nickelodeon. Eso lo único que hace es que Nickelodeon pierda audiencia, y rating, y de eso depende la tercera temporada de Grachi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mala onda, por mi que ese estupido agarre toda su inf. La doble y se la meta por donde mas le quepa!!! X-(

Anónimo dijo...

Disculpa pero te falto GRACHIONLINE ;)

Anónimo dijo...

mmmm ... no c que decir, se que esta mal, pero creo que no deberian de publicar esta noticia, por que así puede que le Hagas hasta publicidad a estas pajinas y despertar el interes de otros para buscar o encontrar este tipo de cosas ... (bueno para espesificarme mejor : pones el nombre de las pajinas que tienen este material y despues l@s fans que quieren terminar ya la temporada por el entusiasmo, los que les llama la atencion y a l@s que les has llamado la atencion gracias a esta publucacion entran a ver este tipo de cosas )


jajaja tal Vez y Hago bolas a todos por que no me doy a entender bien. XD