sábado, 17 de marzo de 2012

● Consiente elenco de “Grachi” a sus seguidores en Puebla

Un conocido centro comercial de esta ciudad fue el sitio donde el elenco de la teleserie Grachi consintió a sus seguidores poblanos, quienes convivieron de cerca con sus artistas favoritos, se tomaron la foto con alguno de ellos y se llevaron de recuerdo el autógrafo.

Desde temprana hora los niños y adolescentes formaron largas filas para saludar de cerca a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel Esquivel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Hénao (Antonio), Lance Dos Ramos (José Manuel Esquivel), Sol Rodríguez (Mercedes Estevez), María Gabriela De Faría (Mía Cruz) y Willy Martín (Leonardo Martínez).

Efrén Canto, director de E&E Entertainment, dio a conocer que la respuesta del público poblano ha sido positiva durante las dos firmas de autógrafos que ofreció el elenco de Grachi, por lo que prevé lleno total en las dos funciones que ofrecerán los artistas este 18 de marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Al respecto del espectáculo Grachi, el show en vivo, dio a conocer que se trata de un musical de 22 números que dura una hora con 45 minutos, periodo en el que los 11 artistas del elenco original serán acompañados por un ensamble de 14 bailarines.

“Se trata de una producción multimedia donde prevalecen pantallas de leds, muchos cambios escenográficos, más de 30 cambios de vestuario, juegos pirotécnicos, trucos de magia y música”, citó.
Mauricio Hénao, quien interpreta a Tony, dijo que el tema principal del espectáculo es el mismo que se ofrece a través de la teleserie que transmite un canal de televisión por cable, el valor de la amistad y las peripecias que padecen los chicos de su edad para ganarse el amor de Grachi.

Grachi es una serie de corte juvenil de la cual Isabella Castillo es la protagonista, quien interpreta a una joven soñadora y enamoradiza que tiene poderes sobrenaturales y una gran enemiga con poderes similares, Matilda (Kimberly Dos Ramos).

Mauricio Hénao invitó a sus seguidores a votar por Grachi pues dio a conocer que Isabella Castillo ha sido nominada a los Kids Choice Awards 2012 en la categoría de Artista Latino Favorito, y con el apoyo de sus votos podrá hacerse ganadora, concluyó. Haz click aquí para votar.

0 comentarios: