jueves, 29 de marzo de 2012

● Conoce al “Super Kimysta” del mes de Abril de 2012: Sophie Silva


Te invitamos a conocer a Sophie Silva, la nueva elegida como el “Super Kimysta” del mes de abril de 2012. Sophie es una gran fanática de Kimberly Dos Ramos, y de sus proyectos. Tiene todos los productos de Kimberly, y mucho más. Veámos qué respondió Sophie sobre las preguntas que le hicimos.
Mi nombre completo es Sophie Silva Pachón, y me gusta que me digan Sophie. Creo que debo ser seleccionada como un Super Kimysta porque amo a Kimberly con todo mi corazón. Ella es muy tierna, y la admiro mucho, y ella es también mi ejemplo a seguir. Megusta todo del sitio, es genial esta página web. Todo me gusta de esta página, es perfecta, no hay nada que no me guste. Quisíera ser administradora de la página de Facebook de este sitio porque soy muy responsable con las cosas, y yo amo esta página.
Si quieres inscribirte para ser el próximo, sólo haz click aquí. Dejános tus comentarios.

0 comentarios: