viernes, 17 de febrero de 2012

● Reseñas: “Grachi el Show en Vivo” llegó a México (por Chicos WaiFai)

Comenzó con gran éxito la gira de Grachi: El Show en Vivo, el espectacular musical que se desprende de tu telenovela favorita del momento.

El último día de clases en Escolarium llega una carta misteriosa a Grachi y sus amigos, invitándolos a un viaje espectacular. Todos aceptan sin dudar porque el viaje promete unas vacaciones de lujo en una isla apartada. Lo que nadie sospecha, es que detrás de todo se encuentra un personaje enigmático, o mejor dicho, una chica poderosa que los invitó a ese lugar  con una sola misión: convencer a Grachi de usar sus poderes para hacer el mal. La aventura comienza y ahora Grachi y sus amigos deberán enfrentar los peligros de la isla y derrotar a su rival.

Las canciones que podrás escuchar son Tú Eres Para Mí y Tú y Yo, entre otras. En esta obra, se presentarán por primera dos nuevos personajes que se integrarán a la telenovela a, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Leo, un inteligente, creativo e ingenioso inventor.
No te quedes sin verla, las fechas para México son:
19 de febrero Arena Monterrey, Monterrey.
25 y 26 de febrero Teatro Galerías, Guadalajara.
18 de marzo C.C. Universitario, Puebla.
19, 24 y 25 de marzo Teatro Metropólitan D.F.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera proponer que ya que la mayoria de veces grachi va a mexico por que algun dia no va a veracrux o a "tuxtepec" se los aseguro que a qui tienen muchos fans gracias y espero que vean este comentario.
P.D.porfavor vengan a tuxtepec Oax.

Anónimo dijo...

Grachi cuando se acabara si ya lo iso ire i are 1 capricho Nivel100
P.d. el ultimo nivel100 termino hasiendootra casa el VESINO