lunes, 20 de febrero de 2012

● Reseñas: “Grachi el Show en Vivo: Andrés Mercado y sus desafinaciones, increíbles bailes & Playback” (por El Porvenir)


La serie de televisión del canal Nickelodeon ahora se convirtió en el espectáculo musical “Grachi, el show en vivo”, que se presentò ayer en el Auditorio Banamex.

Monterrey, NL.- Grachi y sus compañeros de escuela se van de vacaciones a una paradisíaca isla, pero lo que iba a ser un viaje fantástico casi se convierte en una pesadilla porque la heroína ha perdido sus poderes màgicos. La serie de televisión del canal Nickelodeon ahora se convirtió en el espectáculo musical “Grachi, el show en vivo”, que se presentó ayer en el Auditorio Banamex, y en la primera de dos funciones el público ocupò unas 2 mil butacas del inmueble. Los protagonistas Isabella Castillo (Grachi) y Andrés Mercado (Daniel) fueron la sensación para los niños y niñas que acudieron en compañìa de sus papás, pero también la villana Matilda (Kimberly Dos Ramos) hizo de la suyas ante los asistentes. El primero de dos actos inicia cuando todos los alumnos de Escolarium reciben una sorpresiva invitaciòn para unas fantàsticas vacaciones en una bella isla, lo cual aceptan inmediatamente. El montaje es muy atractivo porque los actores no solo muestran una historia, sino que tamibièn están presentes una serie de canciones interpretadas por ellos mismos. Por otro lado, se hacen acompañar por un ensamble de 13 bailarines que los apoyan en cada una de las coreografías, asì como una escenografía que va cambiando conforme se presentan las situaciones. Tal y como su seguidores lo vivieron en la serie de televisión, Grachi y Daniel es la pareja de enamorados que luchan contra la villana Matilda que los quiere separar y va a hacer hasta lo imposible por lograrlo porque ella està enamorada del protagonista. La mayor parte de los números musicales son apoyados por el playback, y si acaso algunos partes de las canciones son interpretadas en vivo, pero tal parece que Andrés Mercado no sale bien librado por sus desafinaciones, al igual que otros de sus compañeros. Canciones como “Maps”, “Màgica obsesión”, “Viaje de película”, “Mariposas”, “Tiburones”, “Tu y yo”, “La estrella soy yo”, “Què sabes” y “Panteras”, son las que conforman el primer acto del espectáculo. Por otra parte, hay una serie de efectos especiales como pirotecnia y actos de ilusionismo que también le dan un mayor atractivo al espectáculo que tuvo una segunda función ayer en el mismo escenario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Andrés..estamos todos contigo!
Usted es nuestro orgullo...de Italia!!!
We Love You! <3<3<3<3<3<3<3