miércoles, 15 de febrero de 2012

● Reseñas: Estreno de “Grachi el Show en Vivo”: ¡Todo un éxito! (por TvChismesDigital)

El viernes pasado inició con gran éxito la gira de Grachi: El show en vivo, la puesta en escena musical que se desprende de la telenovela juvenil latinoamericana Grachi. Es producida por Tycoon Gou Producciones en conjunto con Nickelodeon. Los 11 actores (Isabella Castillo, Andrés Mercado, María Gabriela de Faría, Kimberly Dos Ramos, Rafael De La Fuente, Lance Dos Ramos, Sol Rodríguez, Mauricio Henao, Sharlene Taulé, María Del Pilar Pérez y Willy Martin) que conforman el elenco original de la serie juvenil más exitosa del momento y 14 extraordinarios bailarines hicieron vibrar a sus fans que con risas, aplausos y muchos gritos recibieron a Grachi el Show en Vivo al abrirse el telón!

La producción cuenta con la participación del elenco principal de la serie, además de un ensamble de más de 25 personas y un despliegue multimedia lleno de magia.

A lo largo del espectáculo, al cual asistieron 2 mil 700 personas por función, tres en total en el DF, los asistentes disfrutaron al máximo la presencia de la bruja Grachi en el escenario.


El espectáculo visitará también Monterrey, Guadalajara, Puebla y otros países de América Latina. La esperada segunda temporada de Grachi llega a la televisión el lunes 27 de febrero.

En esta obra musical se presentan por primera vez al público dos nuevos personajes que se integrarán a la telenovela de Nickelodeon en su segunda temporada: las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de Mía, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como Leo, un inteligente, creativo e ingenioso inventor.

Después de una gira por la República Mexicana regresarán al DF el 24 y 25 de marzo para luego continuar por otros países del mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo que genial jual soy perlatuix