jueves, 9 de febrero de 2012

● Gana entradas de pase doble para “Grachi el Show en Vivo” este Viernes en México, D.F.

Grachi, el show en vivo, el cual se presentará este fin de semana en el Teatro Metropolitan, dará un adelanto de lo que la gente podrá ver en la segunda temporada del programa.

Este musical, que incluirá las canciones ya conocidas y unos temas nuevos que aparecerán en el siguiente álbum, dará parte de las vacaciones que disfrutarán los protagonistas acompañadas de sensacionales aventuras.

"El show tiene muchas canciones del programa y algunas nuevas que vendrán en la segunda temporada. Y lo más mágico es que de verdad habrá mucha magia", dijo el elenco.
Este show contendrá a 11 de los protagonistas de la serie en escena, cuando al principio se planteó que fueran sólo un par de ellos, además de marionetas, mecatronics y un gran desplegado de producción.

"Este es un sensorama, lleno de efectos especiales con toda la magia de Grachi, hay vuelos, apariciones, etcétera", añadió el creativo del espectáculo.

Después, harán gira por países como Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Guatemala e incluso podrían ir a Italia y LA PRENSA te invita a que disfrutes de este show. Márcanos hoy a las 18:30 horas al 52 28 89 51 y gánate uno de los 10 pases dobles que tenemos para ti para la función de mañana viernes a las 19:00 horas en el teatro Metropolitan.

Fuente: La Prensa

0 comentarios: