sábado, 18 de febrero de 2012

● El vídeoclip de Grachi “Magia” se estrenará este 20 de febrero en MTV


Como anticipo del estreno la segunda temporada de Grachi en Nickelodeon Latinoamérica y luego de su gran éxito, este lunes 20 de febrero la señal MTV Latinoamérica presenta en su pantalla el video de la canción “Magia”. Dirigido por Danny Hastings, el video muestra a Grachi (Isabella Castillo), a Matilda (Kimberly Dos Ramos) y a la nueva brujita de la historia, Mía (Maria Gabriela de Faria), en un divertido show de música, baile y conjuros que realizan frente a sus amigos en una colorida fiesta.
La segunda temporada de GRACHI comienza por la pantalla de Nickelodon Latinoamérica el lunes 27 de febrero a las 7.00pm Arg/Mex/Col. La audiencia se volverá a encontrar con Grachi, Daniel y Matilda, quienes han cautivado y causado sensación entre el público de Nick. En esta nueva temporada, se integran al elenco de Grachi las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de “Mía”, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como “Leo”, un inteligente, creativo e ingenioso inventor. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como “Alejandra” y a Juan Pablo Llano como “Nacho”.
GRACHI es producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
El estreno del video de la canción “Magia” de Grachi por la pantalla de MTV Latinoamérica será el 20 de febrero.

Fuente: Esteréofonica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes mas o menos a que horas?

Anónimo dijo...

a q hora juan