lunes, 30 de enero de 2012

● “Grachi” presentará en Puebla (reportaje de “El Financiero”)

Los personajes también visitarán Monterey, Guadalajara y el Distrito Federal.
El elenco de la teleserie del momento "Grachi" estará el 18 de marzo próximo en Puebla, donde previo a su espectáculo realizarán una firma de autógrafos, anunció la empresa organizadora.
Grachi es una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada "Escolarium": Los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con "Matilda", su compañera de clase, por el afecto de "Daniel", prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre las dos.

 El espectáculo tendrá lugar en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, en dos funciones, en las que los fans poblanos estarán de cerca con Isabella Castillo (como "Grachi Alonso"), Andrés Mercado (como "Daniel Esquivel") y Kimberly Dos Ramos (como "Matilda Román").

Así como Mauricio Hénao (como "Antonio Gordillo"), Lance Dos Ramos (como "José Manuel Esquivel"), Sol Rodríguez (como "Mercedes Estévez"), María Gabriela De Faría (como "Mía Novoa") y Willy Martín (como "Leonardo Martínez").

La firma de autógrafos será el sábado 11 de febrero en las instalaciones del Outlet, exclusivamente para quienes ya compraron su boleto para disfrutar del espectáculo que forma parte de la gira por México, iniciando ésta el 12 de febrero próximo en el teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

La teleserie "Grachi" se ha hecho acreedora en los Kids Choice Awards a los premios de: Mejor Personaje Masculino, Mejor Personaje Femenino y Programa Favorito, dejando en claro que la serie es una de las favoritas de toda Latinoamérica y Europa. Grachi también se presentará el 19 de febrero en Monterrey, Nuevo León; 26 y 27 del mismo mes en Guadalajara, y el 24 y 25 de marzo en el Distrito Federal.

1 comentarios:

Eduardo Regalado dijo...

hola me gustaria que nos afiliaramos contesta en mi blog porfa http://www.inews-spectacular.blogspot.com/