sábado, 14 de enero de 2012

● “Grachi el Show en Vivo” se está grabando según “Las Américas”

Hace una hora apróximadamente el Diario Las Américas publicó:
La juvenil estrella Isabella Castillo, “Grachi”, sigue conquistando nuevas fronteras con la popular telenovela del canal Nickelodeon y el próximo 12 de febrero empezara su gira por el sur del continente, empezando en México.

Esta columnista pudo enterarse que todo el elenco esta grabando el espectáculo en vivo que se titulara “Grachi Live”, un show de música y baile que desde ahora tiene a la juventud pegada del internet para enterarse de los detalles de la llegada de la estrella juvenil, que a los 17 años tiene millones de seguidores en todo el continente.
Aunque hay bastantes errores, se podría o no creer que también es un error colocar que es está grabando Grachi el Show en Vivo. Tycoon Gou Producciones dijo que no se grabará nada, ni se lanzará ningún DVD como muchos creen. Esperamos que nos puedan aclarar esto. ¿Qué opinas tú? ¿Quieres a Grachi el Show en Vivo en DVD? 

Lee el artículo completo en su fuente original: Las Américas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si :P

Anónimo dijo...

pues muchos si quisieran el DVD x si no yega el show en vivo a su siudad asi que muchos dirian q si estaria bn no lo cres juan bueno ojala me respondas bay asta alratito en twitter o el face bay cuidate

Juan David Pérez Porto dijo...

Gracias.

FansKimy2r dijo...

Siii Yo si seria G E N I A L!! GRACHI SHOW EN VIVO en DVD wuujuu