miércoles, 11 de enero de 2012

● Fanáticos de “Grachi” piden que no se realize el metódo de Playback en “Grachi el Show en Vivo”

Hoy más temprano se desató una protesta por los fanáticos de Grachi. Los fanáticos de la serie de Nickelodeon Latinoaméricas comenzaron a discutir si en Grachi el Show en Vivo se realizaría el metódo de Playback. Este es un metódo, o técnica que usan algunos vocalistas y cantantes para simular que están cantando, pero en realidad, están sólo fingiendo que cantan con el movimiento de los labios siguiendo una canción, o pista previamente grabada. El metódo se utiliza en los vídeos musicales, ó cuando el cantante tuvo algun problema con su voz. Aparentemente el espectáculo teatral será totalmente “en vivo” incluyendo las interpretaciones “en vivo”. Lo que los fanáticos exigen es respeto de parte de Tycoon Gou y Nickelodeon. Algunos dijeron que pagamos para escucharlos cantar en vivo, no para escuchas una pista. Como todos saben, en los Kids Choice Awards México 2011, Isabella Castillo y Andrés Mercado utilizaron el metódo de Playback, lo que provocó que muchos de los fanáticos quedaron furiosos. Recientemente hemos visto varias publicaciones de los miembros del elenco de Grachi el Show en Vivo, donde según ellos están en los ensayos de vocalización, y técnica vocal. Esperamos que realmente canten en vivo, y que no sea un “fraude”, porque todos sabemos que ellos cantan muy bien en vivo, pero sólo necesitan valentía. Dejános tus comentarios.

3 comentarios:

ayhtram dijo...

eso es verdad todos nosotros los fanaticos de #grachi y que esperamos que llegue anciosamente el #grachishowenvivo para nosotros es injusto que hagan un playback necisitamos sus voces verdaderas en el momento que ellos empiecen a cantar y actuar mas no grabadas

Club Fans Oficial Andrés Mercado Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@FansKimy2r dijo...

Si en verdad si no cantaran "en vivo" No fuese GRACHI SHOW EN VIVO por lo mismo se le puso asi ¿No? En verdad mil gracias por esa publicacion Y a la vez felicitaciones por tu pagina me gusta mucho juan SUERTE! ojala algun dia nos conoscamoos mucha suerte en tu pagina!!