viernes, 16 de diciembre de 2011

● Se anuncia el lanzamiento de la primera temporada completa de “Grachi” en DVD

Tycoon Gou y Nickelodeon Latinoamérica anunciaron el gran lanzamiento de la primera temporada completa de la serie de televisión Grachi en DVD. Aún no se ha confirmado la fecha, ni se ha dado mucha información sobre el tema. Pero, sabemos que en el DVD estará la primera temporada de Grachi completa, en cuatro discos. Este ya sería el tercer lanzamiento en DVD de Grachi. Es un récord que ninguna serie original de Nickelodeon Latinoamérica ha podido llegar. Isa TKM no tuvo ningún DVD, Isa TK+ no tuvo ningún DVD, Sueña Conmigo tuvo sólo dos DVDs. Pero, Grachi rompió el hielo, y marcó un cambio en la historia. Con esto, podemos comprobar una vez más que Grachi es la mejor serie de Nickelodeon Latinoamérica. Esperamos que este DVD sea lanzado en toda latinoamérica, y no sólo en México, porque los fanáticos de toda latinoamérica quisieran tener este DVD en sus manos. Cuando tengamos más información, la publicaremos al instante. Entonces, ¿Tú comprarías este DVD con los 74 episodios de Grachi, bonos extras, y mucho más? Dejános tus comentarios, más abajo.

6 comentarios:

Camila Amaya dijo...

seran 4 porque muy pronto saldra en DVD grachi el show en vivo

yalena dijo...

Cierto super cierto Maria Camila!!
Sera 4 Por el Show en vivo !!!

Anónimo dijo...

No, serán 4 discos porque en un sólo CD no caben 74 episodios de 42 minutos cada uno. Es por eso, los CDs también tienen memoria, y espacio que se acaba.

Anónimo dijo...

Maria Camila ¿Habrá Grachi el Show en Vivo en DVD?
¿Como lo sabes?

Camila Amaya dijo...

Si ustedes revisan el Twicam que el elenco de Grachi El Show En Vivo que realizaron por la cuenta de TyCoonGou se daran cuenta que hay afirman que saldra a la venta y "No, serán 4 discos porque en un sólo CD no caben 74 episodios de 42 minutos cada uno. Es por eso, los CDs también tienen memoria, y espacio que se acaba." Estas muy equivocado son 4 DVDs por aparte el "un especial de grachi", "matilda quiero mis 16", "primera temporada" y muy pronto "Grachi el show en vivo" y te aclaro un DVD y un CD no son lo mismo DVD es para ver y oir y el CD es solo para escuchar y grachi si tiene Un CD el de la banda sonora con las canciones y luego saldra otro CD con 20 canciones de la segunda temporada

Anónimo dijo...

POR LO MENOS LES SIRVIO EL TRAILER DEMO DE GRACHI 2
PARA ROBARLE LA IAMGEN AL CANAL QUE LLAMARON "LOS ESTUPIDO"