jueves, 1 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] Prometen en “Grachi” nueva obra musical

La coprotagonista de la telenovela juvenil Grachi, Kimberly Dos Ramos, llegará a México para cumplir con una cita con sus fans, la actriz venezolana ofrecerá una firma de autógrafos que se sumará a la presentación del melodrama el próximo 12 de febrero en el Teatro Metropólitan.
“Ha sido un trayecto muy largo, pero satisfactorio, porque acabamos de terminar la segunda temporada de Grachi y ya estamos en los ensayos de la obra musical que presentaremos a lo largo del continente”, dijo en entrevista con ¡Hey! Mauricio Hénao.
“Se trata de un montaje que estará vestido de mucha música, baile y efectos especiales, porque la idea es presentar algo parecido a la historia de la novela y ahí tenemos brujas que hacen hechizos”, añadió el encargado de dar vida a ‘Tony’.
Aunque el musical está en marcha con su historia y los ensayos de las piezas musicales, Mauricio comentó que le encanta la idea de llegar a México con anterioridad a fin de complacer a los seguidores de la telenovela que, actualmente, se transmite por Nikelodeon, pues “tener a los niños de cerca y en vivo es otra cosa”.

Lee más en su fuente original: Milenio.com

0 comentarios: