jueves, 15 de diciembre de 2011

● Elenco de la telenovela “Grachi” promociona show en México

El elenco principal de la telenovela Grachi llegó a Monterrey para promocionar el show en vivo que tendrán el próximo 19 de febrero en el Auditorio Banamex, donde ofrecerán dos conciertos.
Isabella Castillo, quien da vida a Grachi en la historia, así como Andrés Mercado, cuyo personaje es Daniel, y Kimberly Dos Ramos, Matilda, ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer entre otras cosas, que la segunda temporada de Grachi se estrenará el 27 de febrero a las 19 horas por Nickelodeon Latinoamérica.
Entre las novedades que comentaron es que lanzarán próximamente artículos con su imagen, así como un perfume que llevará el nombre de la telenovela. "Esta novela tiene mucha magia, mucha diversión y hay brujitas, además de mucha fantasía", dijo la protagonista de la historia, Isabella.
El éxito de esta producción es que mezcla la realidad con la fantasía, eso le da el toque especial, agregó la actriz de origen cubano.
El espectáculo en vivo presentará a los ocho jóvenes protagonistas de la telenovela, además de un grupo de bailarines mexicanos, quienes los apoyaron para las coreografías.
Aunque Grachi es un producto que ha alcanzado éxito a nivel Latinoamérica, el show inicia en México, en plazas como Guadalajara, Puebla y Distrito Federal, además de Monterrey.
Según los datos de IBOPE media, 'Grachi' fue vista en junio del 2011, su mes de estreno, por 5.9 millones de personas en México, Argentina y Colombia, de los cuales 3 millones fueron niños y adolescentes entre 14 y 17 años.
"La historia del show es lo que pasa en el verano entre una temporada y otra, es como unas vacaciones de verano y pasan muchas historias y se integran personajes nuevos, como Mía, la actriz María Gabriela De Faria", explicó Andrés sobre la integración de la protagonista de la telenovela Isa TKM. "Nos iremos de paseo a isla y ahí viviremos muchas cosas en el mundo maravilloso de Grachi", añadió Isabella.
"Iniciamos en México la gira, el 12 de febrero en el teatro Metropolitan, empezamos aquí porque nos han recibido tan bien, entonces era prioridad para nosotros venir a este país", agregó el galán de la historia, quien es de origen colombiano.
Será en enero cuando empiecen a montar el espectáculo en vivo en Miami, donde graban la historia.

Fuente: Terra México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GENIAL CHAO

Anónimo dijo...

ME GUSTA A MATILDA ESTOI ENAMORADO