sábado, 31 de diciembre de 2011

● Listas: “Exitosos del 2011 dan la bienvenida al 2012” —“Grachi” y Catharina Ledeboer posicionan en la lista—

El prestigioso y famoso periódico de Ecuador “El Universo” destacó a la serie de televisión Grachi (donde Kimberly Dos Ramos interpreta a Matilda), como lo mejor del 2011 en el mes de mayo. El periódico realizó una lista de “los exitosos del 2011 le dan la bienvenida al 2012”, donde se enumeró todos los meses del año, y en cada mes se escribió “lo mejor”. Era de esperarse que Grachi quedara posicionado. Aquí te brindamos lo que el periódico escribió:
Escrita por la ecuatoriana Catharina Ledeboer, quien reside en EE.UU. desde el 2007, la cadena Nickelodeon Latinoamérica estrena la telenovela juvenil Grachi, la cual gana en septiembre tres trofeos en los Kid’s Choice Awards (Mejor Personaje Masculino y Femenino, y Programa Favorito).
Para alcanzar estas metas, Ledeboer anota haber mantenido en el 2011 mucha disciplina y colaboración. “Trabajar con el equipo de Nickelodeon es maravillosamente mágico”, dice citando a Grachi, protagonista de su serie, cuya primera temporada (son dos) “se verá en Ecuador por Ecuavisa en el 2012”.
Esperamos que Grachi siga cultivando éxitos grandes como este. Féliz Víspera de Año Nuevo a todos.

0 comentarios: