viernes, 2 de diciembre de 2011

● “Grachi”, en México

Grachi llega a México, no solo en su estreno en su segunda temporada por televisión de cable y en espectáculo para el 12 de febrero, sino como parte de su gira en Latinoamérica.

Lo anterior lo informaron los representantes Bruno Galván, director de marketing para MTV y Nickelodeon México; Jaime Askenazi, de producciones Tycoon Gou, y Armando Reyes, creativo del espectáculo.

Se hizo saber que debido a la penetración en nuestro país de Grachi la serie -sobre una bruja-, tomaron la decisión de realizar el espectáculo en vivo, en el cual no escatimarán esfuerzos para que la calidad sea la misma que la de la emisión.

"Música, baile, magia y una historia totalmente distinta darán vida a este espectáculo en vivo, que se estrenará en el Distrito Federal para luego llevarla a otras plazas de México" y luego será por Centro y Sudamérica.
A diferencia de la serie, Grachi el show, se crearán nuevos personajes combinados con los existentes en su primera temporada. Serán dos actos a dramatizar y contará con veinticinco actores en escena, así como un show multimedia.

Con la asistencia de los actores como Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kimberly Dos Ramos, Mauricio Henao, Soledad Rodríguez, Lance dos Tamos, Rafael de la Fuente y María Gabriela de Faría, coincidieron en manifestar su beneplácito y adelantaron que la serie en su segunda temporada se estrenará el 27 de febrero.

Y aun cuando tiene éxito la serie, por el momento resaltaron que no tienen contemplado llevarla al séptimo arte

Fuente: Esto

0 comentarios: