lunes, 5 de diciembre de 2011

“Grachi” de Nikelodeon, al DF

La serie juvenil Grachi de Nickelodeon, se presentará el 12 de febrero, así como 24 y 25 de marzo, en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.
La actriz Isabella Castillo, quien personifica a Grachi, aseguró que al igual que ella, el resto de sus compañeros se encuentran emocionados, pues además del Distrito Federal, también visitarán las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla.
“Supercontentos y emocionados, porque pronto vamos a comenzar el 'Grachi Show en Vivo', el 12 de febrero y nos vamos de gira a Guadalajara, Puebla, Monterrey y la verdad que estamos superemocionados”, declaró en entrevista con Javier Poza.
En su oportunidad, Andrés Mercado, quien da vida a Daniel, dijo que su visita en México no sólo obedece a los preparativos del espectáculo, sino a tener contacto con el público.
Asimismo, recordó que el 27 de febrero, dará inicio la segunda temporada de esta serie.
En tanto, Kimberly Dos Ramos, quien interpreta a Matilda, agradeció al público capitalino el apoyo que han brindado a la producción, pues a decir de ella, el Distrito Federal “nos ha abierto las puertas desde el estreno de la primera temporada”.

Fuente: Oem La Prensa

0 comentarios: