sábado, 24 de diciembre de 2011

● Confesiones Navideñas de Kimberly, Isabella & Andrés, protagonistas de “Grachi”

Mundo Kimberly te trae en exclusiva una entrevista del periódico pago El Norte de Kimberly Dos Ramos, Isabella Castillo & Andrés Mercado. Recuerda, si tomarás el texto danos créditos, nos cuesta mucho conseguir esta información.

● CONFESIONES:
Los protagonistas de 'Grachi' celebran según sus países de origen, y ellos viven días mágicos. Isabella, quien es de Cuba; Andrés de Colombia y Kimberly de Venezuela, platican cómo pasarán esta Navidad. Son originarios de diferentes países, por lo tanto sus tradiciones en estas fiestas no son iguales, pero algo tiene en común la celebración de la Navidad para los acotres de la serie Grachi y es que siempre resulta mágica.
En un viaje a los recuerdos, Isabella Castillo, Grachi en la historia; Andrés Mercado, quien da vida a Daniel, y Kimberly Dos Ramos, Matilda, platicaron cómo han vivido estos festejos decembrinos desde niños, cada uno en un país distinto. “Para mí la Navida represta todo; además, porque mi cumpleaños es el 23, así que recibo doble regalo”, comentó sonriente Isabella, de origen cubano.
Para la protagonista de la serie, que transmite Nickelodeon, lo más importante en Noche Buena es la unión familiar y celebrar juntos el nacimiento de Jesús. “Creo que es un tiempo fantástico para pasarla con familia, amigos y los regalos”, indicó Isabella, de ojos grandes y claros. Mientras que Kimberly, la rubia del elenco que visitó Monterrey para promocionar la presentación que tendrán el 19 de febrero en el Auditorio Banamex, calificó a diciembre el mes de la alegría. “Es el mes del amor, la unión, la familia, de festejar, de comer, aunque en mi país se escuchan las gaitas y se comen hallacas", dijo la intérprete de Matilda, nacida en Venezuela.
El galán de la serie, Andrés señaó que es la oportunidad perfecta para compartirla con la familia. “Sobre todo nosotros que nos la pasamos trabajando en otros países”, indicó el actor de 22 años nacido en Colombia.
Su comentario fue respaldado por Kimberly, quien en estas vacaciones navideñas realizó un viaje con su compañera y amiga Isabella (y con Mauricio & Lance).
En cuanto a tradiciones se refiere, contó Isabella, en Cuba se come en estas fechas arroz con frijoles y lechón asado, receta tradicional de la isla. “En estas dos fechas (Navidad y Fin de Año) sí procuramos platillos bastante tradicionales, tanto los familiares míos que siguen en Cuba como mi familia que está en Miami”, añadió la intérprete de Grachi.
El actor, por su parte, no recordó los alimentos típicos en su país natal, pero de lo que sí está seguro es que de que viene a viajar a su tierra para reunirse con los suyos.

LOS RECUERDOS:
Divertidos y unidos, así se proyectaron Isabella, Andrés y Kimberly durante la sesión fotográfica en la que comentaron que les encantan las tradiciones mexicanas en Navidad.
Cuando llegó el momento de hablar de los recuerods, desemplovaron momentos que para ellos fueron inolvidables. “Mi favorito y el cual lo he tenido siempre era un viaje a Carolina del Norte. Me encanta ese lugar porque tiene un toque especial, muchos recuerdos”, indicó la cubana.
En este año volvieron a realizar el viaje a este estado, pero ahora acompañada por Kimberly. “ Yo recuerdo que Santa Claus siempre fue muy espléndido conmigo. Me regaló una casa de la Barbie, unos patines de la Barbie y muchas cosas rosas, mucha música, porque me encanta bailar y cantar”, indicó la venezolana. Mientras que Andrés dijo que el regalo más preciado en su infancia fue una pequeña mascota. “Una vez me dio un perrito de Navidad, era el que yo quería, fue el perro mío de la infancía”, recordó.

● CON CARIÑO PARA MÉXICO:
Isabella Castillo, Grachi; Andrés Mercado, quien da vida a Daniel, y Kimberly Dos Ramos, Matilda, protagonistas de Grachi, agradecieron la preferencia del público méxicano, que sintonizó la primera temporada de la serie a través de Nickelodeon Latinoamérica, por eso mismo El Show en Vivo inicia en el país el 12 de febrero en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal.
“Por eso estamos una vez más en México; además, los regios nos han acogido tan bien que estamos muy contentos”, indicó Kimberly.
“Nos gustaría por parte de todo el elenco regalarles muchísimo amor, paz y alegría, lo que es Grachi, también les queremos regalar la segunda temporada que inicia el 27 de febrero por Nickelodeon Latinoamérica; igualmente el grachishow que va a estar fantástico, lleno de magia y diversión”, declaró Isabella.

Fuente: El Norte México

0 comentarios: