sábado, 19 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Rueda de prensa de Grachi

Colombia y Venezuela empatan en la telenovela Grachi: cada país tiene tres actores en los roles principales.
El protagonista, Andrés Mercado; María del Pilar Pérez y Mauricio Henao son los colombianos. Por su parte, los venezolanos son Kimberly y Lance Dos Ramos, y María Gabriela de Faría.
De Argentina está Sol Rodríguez, y de Cuba, Isabella Castillo, que es la protagonista de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica, que narra la historia de un grupo de jóvenes con poderes extrasensoriales y cuya primera temporada presentó Citytv. Los jóvenes Grachi estuvieron en Colombia, promocionando su primer disco, con temas de la producción, que salió al mercado recientemente, y hablaron de su compromiso con los seguidores.
"Yo creo que además de darles a los televidentes magia y diversión, también les mostramos lo bueno de la vida", comenta Isabella, de 16 años, nacida en La Habana pero residente en Miami con su familia.
Estos jóvenes, que además de actuar, cantan y bailan en la producción, cuentan que a través de la telenovela se han conocido y se han hecho muy buenos amigos.
El disco que presentaron incluye, entre otros temas, Grachi y Tú eres para mí.
La telenovela 'Grachi' muestra a un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales que van al mismo colegio y tienen aventuras.

Fuente: ElTiempo.com

0 comentarios: