sábado, 5 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] La Película “Quiero Mis 16: Matilda” a la Venta en DVD

Quiero Mis 16: Matilda, la película para televisión de Grachi, protagonizada por Kimberly Dos Ramos como Matilda Román, estrenada en Agosto por Nickelodeon Latinoamérica ha sido un rotundo éxito. Hace unos días la tienda Mixup Music Store de México, confirmó que a partir del 11 de Noviembre de 2011 estará a la venta el DVD de la película. Aparentemente este DVD ha sido lanzado por Tycoon Gou Producciones, la misma compañia que lanzó el DVD de Un Especial de Grachi. Esperamos que éste DVD sea un éxito y que reciba muchos clientes Méxicanos. El DVD se encuentra en pre-venta, y puedes adquirirlo desde ya aquí. El DVD de Quiero Mis 16: Matilda es el mejor regalo de navidad que puedes tener. Así que no pierdas más tiempo y pidéselo a tus papás para navidad.

0 comentarios: