martes, 15 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] “Grachi” se convierte un éxito en México y Colombia

La mayoría de fans de Grachi no le encuentran motivo de por qué el reparto de la serie sólo estará en México y Colombia ofreciendo firmas de autógrafos, ruedas de prensa, entrevistas en radio y televisión, y mucho más. Pero, la respuesta llegó. ¿Recuerdan los Kids Choice Awards México 2011? ¡Creo que sí! La serie con mayor éxito en los premios fue Grachi, ganando casi todas sus nominaciones, incluyendo Programa Favorito, Actriz Favorita, Actor Favorito. El triunfo de éstos fue decidido por los Méxicanos. En los Kids Choice Awards Argentina la serie Grachi no ganó ni un blimp en estos premios. Al parecer, en Argentina todos preferirían Sueña Conmigo, enves de Grachi. En Colombia, aunque no hubo Kids Choice Awards nacionales, demostraron que en ese país aman Grachi. Nickelodeon Latinoamérica reveló que en México Grachi recibió en su día de estreno un rating de 10.7 en cable, alcanzando casi 500.000 espectadores. Superando a series como Isa TKM, Isa TK+ y Sueña Conmigo. Pero, también se reportó que el estreno de Grachi en Colombia se convirtió en número uno. Por esto, se ha visto un incomparable éxito en estos países. De esta manera, fue que Nickelodeon decidió hacer la gira, hasta ahora en estos países. Mauricio Hénao nos comenta:
“Estoy feliz por la gran aceptación que está teniendo Grachi en Colombia, México y Latinoamérica. Todos los días recibo por las redes sociales buenos comentarios. A mis fans gracias y las invito a compartir conmigo en las firmas de autógrafos, quiero recibir su cariño y buenos deseos”
Pero, si eres de otro país y eres verdaderamente un fanático, no te preocupes. Sólo debes seguir siendólo, y alentar a otras a ver Grachi. A los fans en Argentina, les comentamos que Mauricio Hénao dijo que hay muchas posibilidades de que el elenco vaya a Argentina pronto. También, en Venezuela no desesperen, porque Nickelodeon inicialmente haría la gira promocional también en Venezuela, pero retiró este país por motivos desconocidos. Continuen siendo Grachi fans.

Fuente: Rumberos.net

1 comentarios:

Daiana dijo...

Ojala Que Vengan a Argentina! Muy Buena La Noticia Como Siempre. Gracias :)