martes, 4 de octubre de 2011

[TWITTER] En el día de mi cumpleaños...

Hola a todos! Cómo la mayoría sabrá, hoy es el día de mi cumpleaños y les quiero decir a todos QUE SON LOS MEJORES! Me siento realmente amado, nunca creí qué tanta gente me felicitaría, y aún la qué falta qué me felicitará. Le quiero dar agradecimientos especiales a Rosalba Pico Estrada, muchisimas gracias y a Kimberly, de verdad TE ADORO! Eres la mejor Kimy, nunca creí que alguna vez me felicitarías. TE AMO ♥ De verdad mi bella. También, les pido perdón. Ví sus mensajes, pero no los puedo responder aún, y no puedo entrar a Twitter por unos problemitas, pero más tarde entraré :) De verdad, LOS ADORO!!! Y gracias por aceptarme, a mí, Juan. Los quiero mucho!! Y chicos, no se les olvide dar click en Me Gusta a esto: http://facebook.com/queremosterceratemporadadegrachi/ y también dar click en Información y seguir los pasos para TENER UNA TERCERA TEMPORADA DE GRACHI & MÁS ☻ Gracias a TODOS! Compartan este mensaje con todos sus Twitteros ;) Saludos! Si leiste este mensaje, escribeme en Twitter, para saber. Saludos!

0 comentarios: