martes, 11 de octubre de 2011

[NOTICIAS] Los KCA Argentina son hoy en la tarde

No sorprende que los famosos Kids Choice Awards de la señal Nickelodeon tengan ahora su versión local. Con la conducción de Nicolás Vázquez, hoy debuta en Argentina este premio con un megaevento que intercala shows musicales en vivo y el desfile de figuras nominadas.
Kids Choice Awards Argentina 2011 está integrado por 20 categorías y un jurado enorme integrado por niños, quienes emitieron 6,5 millones de votos a través de la Web para elegir a su favorito en cada rubro. La ceremonia se podrá ver recién el jueves 20, a las 19, por Nickelodeon.

Los chicos de Sueña conmigo , los Teen Angels, Dulce María (aquí conocida por su papel en RBD , la versión mexicana de Rebelde Way ) y la banda pop Tan Biónica (los mismos de la pegadiza "Ella") tendrán sus actuaciones en vivo donde cantarán sus hits. Además estarán presentes Evaluna Montaner (la hija del cantante Ricardo, actriz de Grachi ) y sus hermanos Mau y Ricky Montaner. Se disputarán el premio al villano favorito Benjamín Amadeo, por Casi ángeles ; Favio Posca, por Los únicos ;Vanesa Leiro, por Sueña conmigo , y Kimberly Dos Ramos, por Grachi . Como programa latino de TV compiten Casi ángeles , Grachi , Sueña conmigo y Los únicos

Lee la noticia completa: http://www.lanacion.com.ar/1413498-los-elegidos-de-los-chicos-kids-choice-awards

0 comentarios: