martes, 25 de octubre de 2011

[NOTICIAS] Gran Guerra entre los Grachi fans y Eizaticos

Desde ayer empezó una inmensa revolución entre los fans de la serie Grachi, de Nickelodeon Latinoamérica, y los fans de Sueña Conmigo, también de Nick, y Eiza Gónzalez. Todo empezó cuando una chica Eizatica, llamada Wendy, hackeó la cuenta de un fan de Grachi, algo ilegal, que se considera bullyng virtual. Cuando ocurrió esto, la chica Wendy comenzó a tuitiar y escribir insultos hacía Grachi, sus miembros y los fanáticos. Diciendo cosas como "Isabella Castillo es una p***", "Eiza manda, Grachi es una m*****"; después de esto, la cuenta de @MundoKimberly, les respondió "A Isabella la respetas. La m***** será Sueña Conmigo y la p*** Eiza", después de esto. Muchas personas estaban de acuerdo con @MundoKimberly, por lo sucedido. Pero, después, lamentablemente ese tuit dió giros y giros, con miles de retuits alrededor de América Latina. Los Eizaticos se pusieron furiosos al saber que nuestro club de fans insultó a Eiza Gónzales, por lo cual empezaron los insultos contra @MundoKimberly. Después, la cuenta hackeada de Wendy (@Gisy_IsaFanClub) borró todos los insultos hacía Grachi, y sus fans. Y sólo quedaron los de @MundoKimberly. A partir de ese momento, todos los Eizaticos empezaron a hacerle spam a @MundoKimberly llenandolo de insultos y demás. Aunque tratamos de explicar lo sucedido, y pedir disculpas, más de medio mundo continuó insultandónos. Después de qué pasó todo, empezaron otra vez los insultos hacía nosotros. Después de todo lo que sucedió Eiza Gónzales nos tutitió lo siguiente, cosa que no esperabamos:
"No te confundas, mis fans sacan las garras por mi xq yo lo hago tambn por ellos, ;)"
Después de eso, empezó de nuevo la revolución, y aún más tuits de ignorancia se dirigian hacía nosotros. Después de un día entero de la guerra, los Eizaticos empezaron nuevamente a insultarnos. Diciendo cosas como estas "Grachi es una m*****", "Es asquerosa la voz de Isabella Castillo", y más.
Ahora, la pregunta es: ¿Quiénes somos los malos aquí? ¿Los Eizaticos o los Grachi fans? Bueno, primero: vamos a dar algunos datos de por qué Grachi es muchísimo mejor que Sueña Conmigo.
1) La serie Grachi ha sido la más vista en Nickelodeon Latinoamérica, superando a todas sus antecesoras, recaudando más de 10.7 puntos de rating en su estreno.
2) La serie Grachi hizo y hará giras promocionales por toda América Latina, demóstrando una vez su gran éxito. En cambio, Sueña Conmigo sólo llegó a realizar gira en Argentina.
3) La serie Grachi  (@GrachiNick) tiene más de 36,781 seguidores en Twitter, en cambio Sueña Conmigo (@SuenaConmigoOK) apenas tiene 14,256 seguidores.
4) La serie Grachi, con su álbum de banda sonora ocupó el puesto número 20 en los 100 álbumes más vendidos de todo México. En cambio, Sueña Conmigo apenas ocupó el puesto 50.
5) La serie Grachi tiene los mejores fans del mundo. Ellos no insultan si alguien no nos ha insultado. Son humildes y fieles a sus seguidores. En cambio, otros insultan todo el tiempo sin argumento o razón.

Si quieres defender a tus idolos y tí mísmo. Sólo busca en mi cuenta de Twitter (@MundoKimberly), algunas discuciones y sabrás quienes son los que insultan a Grachi.

2 comentarios:

NtiCx-grupo3 dijo...

Yo no soy fan de ninguno de los anteriores programas, pero investigue y la verdad me parece que estas un poco equivocado en estas cosas que dijiste.
POR EJEMPLO: Grachi recaudo 10.7 puntos de estreno, eso fue porq su primer videoclip fue presentado a la finalizacion de Sueña conmigo, y lo presentaban como un programa imperdible, y hasta las revistas de Sueña conmigo le haciam campaña, si no hubiera estado en las revistas no seria tan asi.
(SUEÑA CONMIGO LOS AYUDO, A QUE RECAUDEN ESE PUNTAJE)
No sabes que giras promocionales hizo Sueña conmigo, o por lo menos no lo nombras, y para que sepas, fue a Brasil, Argentina, Mexico... Pero sus CD´s salieron a la venta un un monton de paises, por ejemplo en toda America y en España, etc.
Los seguidores en twitter, puede ser que los pase Grachi, pero en facebook?? EN FACEBOOK LOS PASA SUEÑA CONMIGO.
Grachi ocupo el puesto 20 en Mexico, pero pensemos que los actores son de alla, en cambio en Argentina cuando salio Sueña conmigo estuvo en el puesto 5 varias canciones(rankting), y el album puesto 18 de los mas vendidos.
Y los fans de Grachi como los de Sueña conmigo, son todos parecidos de personalidad, lo unico que valoran a diferentes personas, unos a Isabella y otros a Eiza. Los fans de Sueña, estuvieron mal en hackear la cuenta, pero los de Kimberly los putearon asique no digas que los de Grachi no insultan... Y si te fijaras en facebook, los fans de Grachi, Isabella o Kimberly hackean cuentas.
SI VAS A CONTAR LA VERDAD, CONTALA TODA.
Y SI NO SABES, NO HABLES.
FICA.

taniah dijo...

PORFAVORRR YA PAREN CON TODO ESTOOO!!!! NO ME IMPORTA KIEN EMPEZO O KIEN LA TERMINOOOO PERO PORFAVORRR SE LOS REPITOOO NO SE METAN CON LOS ACTORESS!!!! ISABELLA ES MARAVILLOSA AL IGUAL K EIZA Y NO AY POR QUE KOMPARAR..K UNA ES MEJOR K LA OTRA O K ESTAN CELOSOS O K SON MAS FIELES K EL OTRO KOMO LEI EN UNOS TWEETS..OSEA EL PROBLEMA SOLO ERA KON UNA ESTUPIDA XIKA K OKASIONO TODO ESTO AL ABLAR MAL DE GRACHI Y DE SUS ACTORESS.. Y EL ERROR DE ALGUNS GRACHIFANATIKOS SOLO FUE INSULTAR A EIZA TMB...!!! ESO NO ERA TAN NECESARIO NOOO.... KON LA K TENIAMOS K ATAKAR ES A ESA XIKA K SE KREE FANS ..!!! Y NI PERSONAES XK NO TIENE RESPETO POR LOS DEMAS..!!!! Y SOLO PIDO ESOOO K "NO AGAN LEÑA DEL ARBOL KAIDO" OSEAAA NO AGRANDEN MAS ESTE PROBLEMAAAA XK VEO K KADA VES ESTA EMPEORANDO MAS Y MASSSS Y ASI NO DEBE SERRR!!!! OSEA SI ENVERDAD SOMOS FANS DEBEMOS DE DEDIKARNOS A NUESTROS IDOLOS Y NO INSULTARLOS O FALTARLES EL RESPETO DE NINGUNA FORMA XK ESO ESTAMUI MAL...!! Y SE K A NUESTROS IDOLOS NO LES GUSTARIA K SUS FANS ESTEN PELIANDO O DISKUTIENDO DE ESA MANERAAAA..!!! OKKKK ASI K KALMENSE TODOSSS!!! GRACHIFANATIKOSSS!! Y EIZATIKOSSS!!! IO ADOROOO VER GRACHIII Y TMB SUEÑA KONMIGOO!! NO PUEDO KOMPARAR A NINGUNOOOO.. LOS 2 PROGRAMAS SON LO MAXIMOOO!!! MUAKKK LOS KIEROOOOO