viernes, 13 de mayo de 2011

¡GrachiNuevaTemporada y GrachiWorldTour!

Así es, nosotros podemos realizar el sueño de Kimy, hacer que los productores de Nickelodeon hagan una segunda temporada de Grachi, y hasta más. Pero, ¿Qué podemos hacer?
Pues aquí las grandes respuestas.
Primero, conviertete un seguidor de nosotros y de Kimberly en Twitter en las cuentas @MundoKimberly (el Fanclub) y @2rkimy (Kimberly).

Segundo, hazte fan en nuestra página de facebook, en www.Facebook.com/MundoKimberly

Tercero, en el episodio número 50, 55, 70 y 75 (final) de Grachi tweetearemos lo mayor posible con los tags de GrachiNuevaTemporada y GrachiWorldTour, para ver si podemos lograr hacer de ellos 'Temas Populares'.

Cuarto, entra a la página de facebook oficial de Nickelodeon Latinoamérica, http://www.facebook.com/mundonick y ahí escribe en el muro y en los comentarios lo siguiente:
¡QUEREMOS SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA DE GRACHI! ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO, ISABELLA CASTILLO ES HERMOSA, KIMBERLY DOS RAMOS ES DIVINA Y TODOS ACTUAN MUY BIEN. VAMOS NICK, GANARÁN MÁS AUDIENCIA. Si también eres fan de Grachi, o te gusta, o lo haz visto y te gusto, ayudanos con esta campaña publicando esto en www.facebook.com/mundonick y en www.facebook.com/grachinick
Quinto, también escribe al Twitter de Nickelodeon, es @MundoNickLA diciendo:
¡Queremos GrachiNuevaTemporada y GrachiWorldTour!

Y... ¡Nunca dejes de Tweetear GrachiNuevaTemporada y GrachiWorldTour! Nuestras fechas especiales son los episodios números 50, 55, 70 y el final, para logar hacer TT (Trending Topic/Tema Popular) para que todos lo vean. Si tienes una idea más y quieres contribuir no dejes de comunicarte con nosotros.

0 comentarios: